Con más de 6000 opiniones es la mejor valorada de Amazon y vestirá tu mesa con elegancia además de darle un toque de modernidad

By Skylar Kang
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Servir nuestras recetas en una vajilla que además de buena sea bonita aporta un extra a nuestro día a día. Esta que es la mejor valorada de Amazon ha conquistado los corazones de los compradores por su bonito diseño, resistencia y aspecto moderno. Con 66,40 euros tendrás una vajilla Amazon Basics de 18 piezas con la que conquistar los paladares tanto de tu familia como de tus invitados.

Amazon Basics - Vajilla de 18 Unidad, Líneas modernas, 6 servicios

La vajilla preferida y mejor valorada de Amazon

Esta vajilla de estilo contemporáneo es una elección de lo más acertada tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Cuenta con 18 piezas, es decir, platos para seis comensales distintos que incluye: plato llano de 26,67cm, plato hondo de 14cm y platos de postre de 19cm. Tienen un diseño en blanco con detalles de rayas en escala de grises por lo que el toque de color puedes darlo con manteles o cubertería y cristalería más colorida.

Amazon Basics Vajilla 18 Unid

Está fabricada en porcelana de grado AB de alta calidad y resistente a la vez que ligera para ofrecer comodidad de uso. Su resistencia permite que se puedan emplear para conservar alimentos en el congelador o para calentar alimentos en el microondas. Soportan una temperatura máxima de 300ºC y son resistentes también los cambios de temperatura rápidos por eso pueden lavarse en lavavajillas sin problema.

Ahora que ya conoces un poco más sobre esta moderna y versátil vajilla de Amazon Basics es hora de conocer un poco lo que tiene que decir quienes ya disfrutan de ella en su día a día:

Encantado

A mi mujer le encantó apenas los miró en Amazon, lo compramos y han pasado más de 6 meses y estamos más que encantados, no se ha roto ninguno a pesar de que se nos ha caído a una corta distancia.

Vajilla perfecta

La compramos a finales de 2019 y después de estos años sigue perfecta. No se ha apostillado ninguno de los platos o cuencos. El dibujo sigue en perfecto estado. Se lavan en lavavajillas. Se han metido en microondas.

Es tal cual se describe

Es una vajilla que he comprado para el uso diario, ha llegado en 1 día con prime, perfectamente embalado.
Respecto al producto es tal cual se describe, el tamaño es perfecto, quizás el plato llano pudiera ser grande para microondas muy pequeños, pero para mí ideal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Skylar Kang (Pexels)

En DAP Selección | Esta freidora de aire está casi a mitad de precio en Amazon y con ella podremos cocinar hasta cupcakes

En DAP | Pasta con salsa de tomates asados machacados con anchoas. Una receta súper fácil con cinco ingredientes

Comentarios cerrados
Inicio