Mantenemos el orden hasta bajo el fregadero con este gadget de Amazon que tiene espacio para todo

Incluye una luz led con sensor de movimiento para mayor comodidad

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la cocina no solo guardamos alimentos o bebidas, si no que algunos armarios están dedicados a la limpieza. Y para esos armarios que normalmente son un caos, tenemos una solución que los dejará ordenados y con todo a mano.

i-TechHome Organizador cocina para debajo fregadero con luz LED recargable y sensor de movimiento- Estanterias almacenaje - Organizador baño - Organizador armario interior - Extraible con 2 niveles

Se trata de este organizador de dos pisos cuya bandeja inferior es deslizable y que además incluye una luz led. Costaba 22,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 17,99 euros en Amazon. Y la compra incluye una luz LED con sensor de movimiento.

Comprar organizador bajo fregadero

Ya sea en el armario bajo el fregadero, dentro de un armario o la alacena este organizador es una solución efectiva. Mantendrá los espacios organizados y bien iluminados. Es perfecto para los accesorios de limpieza de cocina, pero también para botes, paquetes de café y recipientes organizadores de todo tipo.

Lz luz LED viene con un imán y se incluye un adhesivo metálico donde podemos colocarla. De modo que cada vez que necesitemos recargarla podamos retirarla con facilidad. La bandeja superior del organizador soporta varios kilos de peso y en los laterales encontramos varios ganchos para trapos bayetas y demás.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Las mejores fiambreras infantiles: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Envasadoras al vacío: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio