Los amantes del vino tienen hoy la vinoteca Taurus favorita de Amazon rebajadísima

Los amantes del vino tienen hoy la vinoteca Taurus favorita de Amazon rebajadísima
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Almacenar nuestras botellas de vino a la temperatura adecuada y protegidas de la humedad, es tan importante como cabe imaginar, ya que pueden alterar tanto el sabor como la calidad del mismo.

Por eso, si tienes una colección considerable de vinos y quieres almacenarlos como es debido, echa un vistazo a esta vinoteca de Taurus que encontramos rebajada hoy en Amazon por 199 99,99 euros.

Vinoteca

Se trata de una vinoteca con capacidad para 8 botellas, colocadas de manera vertical que cuenta con aislamiento interior, temperatura regulable gracias a su panel táctil entre 8 y 18 grados y promete ser super silenciosa.

Cuenta también entre sus características más destacables, con una puerta de vidrio templado ahumado reflejante que garantiza la oscuridad interior y bloquea la luz solar protegiendo así el sabor de tu vino. Además, se cierre herméticamente de forma automática a los 20 segundos.

Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto

Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Guía de iniciación en la cocina sous vide, a baja temperatura: para qué sirve, qué necesitas y 6 recetas para principiantes

En Directo al Paladar | 11 electrodomésticos baratos, aliados en tu cocina y que te darán mucho a cambio de tu dinero

Temas
Inicio