Black Friday 2022: siete regalos de Navidad para amantes de la cocina por menos de 50 euros

Black Friday 2022: siete regalos de Navidad para amantes de la cocina por menos de 50 euros
Sin comentarios

El Black Friday es el mejor momento para comprar los regalos de Navidad y, por supuesto, los accesorios de cocina que son un must para preparar nuestras recetas durante la Navidad.

Además, la freidora de aire sigue siendo el utensilio de moda que no falta en nuestras cocinas porque se puede cocinar todo, tanto recetas dulces como saladas, ahorrando tiempo y, por supuesto, son mucho más saludables. Por ello, hemos hecho un recopilatorio para que no te olvides de los imprescindibles.

En El Corte Inglés y Amazon hemos encontrado las mejores ofertas y queremos compartirlas contigo porque son irresistibles y utensilios muy prácticos para utilizar en cualquier momento.

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 16 43 18

Estos accesorios para las freidoras de aire son muy necesarios para sacar el máximo partido a la máquina, con la que podremos preparar desde recetas dulces hasta las saladas, pero de forma saludable y rápida.

Este set incluye un molde para hornear, una bandeja para preparar pizzas, una rejilla, seis moldes de silicona y un salvamantel. Todos cuentan con un material antiadherente y son aptos para lavavajillas. Este modelo tiene un precio de 24,44 euros (antes 39,99 euros) en Amazon

Princess 182012 Set de 10 accesorios para Freidoras sin aceite, Apto para diferentes freidoras Princess, 1 molde para hornear, 1 bandeja para pizza, 1 rejilla, 6 moldes de silicona, 1 salvamantel

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 16 55 04

Un pulverizador es una fantástica herramienta para la freidora de aire, puesto que en el caso de necesitar, con este sistema se calcula la medida exacta. Este pulverizador tiene una capacidad de 300 ml y está de oferta en Black Friday: 10,96 euros (antes 12,90 euros) en Amazon.

Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 16 59 05

Para los aperitivos, este palillero es monísimo y puede ser el regalo perfecto porque es barato y tiene un diseño muy divertido de Mr Wonderful. Está realizado en PVC y lo encontramos en El Corte Inglés en oferta por Black Friday: 5,56 euros (antes 7,95 euros)

Palillero para aperitivos Mr Wonderful

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 17 04 04

Esta manopla de silicona es la solución perfecta para disfrutar de tus postres en el horno sin quemarte. Son muy cómodas y está hecha con silicona. Son fáciles de limpiar, con jabón y un estropajo. Este modelo está en oferta por Black Friday y lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 6,96 euros (antes 9,95 euros)

Manopla en forma de corazón Mr Wonderful

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 17 08 24

Se avecinan las tardes de invierno con peli y palomitas. Este es el mejor accesorio que pueden tener todos los amantes de las tardes de películas. Se trata de un set que incluye dos palomiteros de Lekue, plegables, por lo que ocupan muy poco espacio cuando no se está usando. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés en oferta por el Black Friday: 11,16 euros (antes 16,50 euros)

Set dos moldes palomiteros Lekue

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 17 12 21

Estas pinzas para preparar croquetas son ideales porque nos ayudará a preparar esta gran receta. Este modelo está disponible en Amazon y pertenece a La Croquetera, que incluye cuatro moldes intercambiables para la masa. Es el accesorio más vendido y lo encontramos en oferta: 9,99 euros (antes 12,99 euros)

La Croquetera Pack multiusos color rosa-4 moldes intercambiables para masas-100% español : patentado y fabricado en España, Aleatorio, 1 utensilio

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 17 16 24

Set de 18 brochas de silicona para la cocina. Son antiadherentes y son perfectos para echar mantequilla, salsas y esparcir aceites. Son resistentes al calor y el regalo ideal de estas navidades para disfrutar de las distintas recetas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon y se encuentra en oferta por Black Friday: 7,19 euros (antes 8,99 euros)

SURDOCA Brocha Cocina, Pincel Silicona Cocina, 10 + 8 Cepillo Silicona Cocina, Anti-Adherente,Resistentes Pincel Reposteria, Esparcir Aceite, Mantequilla, Salsa, Marinados Barbacoa, Hornear

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, El Corte Inglés, Pexels

Temas
Inicio