Carrefour tiene el juego de sartenes perfecto para hacer tortillas y que queden mejor que las de tu madre

Carrefour tiene el juego de sartenes perfecto para hacer tortillas y que queden mejor que las de tu madre
Sin comentarios

Para que nos cunda el trabajo en la cocina y que nuestros platos salga bien ricos, necesitamos tener unas sartenes que estén a la altura. Si la comida se pega en su superficie se quemará y dará mal sabor y todo nuestro tiempo se traducirá en un resultado que no cumplirá nuestras expectativas. No te preocupes, Carrefour tiene la solución.

Es por ello que conviene renovar nuestro plantel de sartenes y qué mejor oportunidad que con este lote de tres sartenes de aluminio forjado de la marca San Ignacio. Perfectas para placas de inducción, así como gas o eléctricas, entre muchas otras opciones.

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 16 00 30

Vienen en tres tamaños distintos: 20, 24 y 28 cm. Así, tendrás una preparada siempre para lo que necesites en cualquier momento. Su interior cuenta con un revestimiento antiadherente en acabado gris que impedirá que la comida se quede pegada. Además, su exterior está acabado en cobre rosa.

Su base cuenta con puntos de inducción, impidiendo que se desgaste con facilidad y puedas usarla durante mucho tiempo. Lo mejor de todo es que estas tres sartenes con mango ergonómico de tacto suave pueden ser tuyas desde 29,99 euros en la web de Carrefour.

Juego de tres sartenes

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio