Carrefour tiene en oferta la vajilla más práctica para comenzar el año con la familia

Carrefour tiene en oferta la vajilla más práctica para comenzar el año con la familia
Sin comentarios

Aunque siempre se suele decir que hay varios electrodomésticos que son imprescindibles, hay algo que sí que no puede faltar: una buena vajilla. Se necesita un conjunto de platos para poder tener dónde comer, así que esta vajilla de 18 piezas de Carrefour es una gran opción por solo 42,99 euros (antes 49,99 euros).

Este juego de vajilla de gres con esmalte reactivo está fabricado en color grisáceo y está formado por un total de 18 piezas. Estas se reparten en 6 servicios, incluyendo platos grandes, pequeños y cuencos para que tengas cubiertas todas tus necesidades.
La vajilla tiene un color gris que la hace perfecta para el día a día, ya que es un color muy polivalente. Además, el esmalte con que cuenta es altamente resistente a arañazos y al desgaste del diario, por lo que se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo.
Vajilla de gres de Carrefour
Esta vajilla también es apta para lavarse en lavavajillas, por lo que no necesitas emplear mucho tiempo en su lavado. Por otro lado, está fabricada en gres, un material ecológico con el que, además de lucir vajilla, contribuyes al medio ambiente.

Vajilla de gres de 18 piezas

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Carrefour, Pixabay

Temas
Inicio