Carrefour tiene rebajada la cafetera Cecotec con la que comenzar las mañanas al aroma del café recién hecho

Carrefour tiene rebajada la cafetera Cecotec con la que comenzar las mañanas al aroma del café recién hecho
Sin comentarios

A veces se nos hace tan cuesta arriba madrugar que tomarnos un buen café es lo único que nos permite mantenernos algo más despiertos a lo largo de la mañana. Pero poder tomarlo también a media tarde y tranquilamente en casa es otro uno de esos placeres sencillos del día a día.

Por lo que aprovecha esta oferta de Carrefour para hacer tus mañanas y tardes un poco mejores: cafetera express Cecotec Bianca por solo 248,00 euros. Normalmente tiene un precio de 447,00 euros, por lo que ahorrarás casi 200 euros.

Cafetera Cecotec 6000 Bianca

Comprar cafetera Cecotec Bianca al mejor precio

Con la cafetera superautomática Cecotec Bianca podrás preparar espressos y americanos con café recién molido gracias a su molinillo integrado con solo pulsar un botón. Además, con su bomba de presión de 19 bares conseguirás que tus cafés tengan una suave crema sobre ellos.

Esta cafetera se calienta rápidamente por lo que no tendrás que esperar más que unos segundos para poder degustar tu café. Además, podrás personalizar la cantidad, intensidad y temperatura del café. Su pantalla LCD es muy intuitiva y sencilla de usar.

Sin duda es una cafetera que se caracteriza por su diseño minimalista, en colores claros y suaves, no desentonará en ninguna cocina y combinará perfectamente con la decoración. Es compacta por lo que podrás ponerla en cualquier rincón de tu encimera.

Cafetera Cecotec 6000 Bianca

El vaporizadorpara texturizar leche también se incluye, con el cual podrás calentar agua para infusiones si así lo deseas. La salida de café es regulable a varias alturas (entre 10 y 15 cm), para que lo adaptes a la cantidad de café que quieres tomar.

El depósito tiene 1,7 litros de capacidad y cuenta con un sistema de ahorro energético.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Carrefour, Mix Miki (Pexels)

En DAP Selección | Lidl rebaja la barbacoa para sacarle todo el partido a nuestro jardín con una buena cena al fresco y unas cervecitas

En DAP | Matías Perdomo, el primer cocinero uruguayo con estrella Michelin: "Prefiero llenar el restaurante a llenar el ego"

Temas
Inicio