Cinco juegos de botes de almacenaje para mantener el orden en la cocina y de paso, decorarla con estilo

Cinco juegos de botes de almacenaje para mantener el orden en la cocina y de paso, decorarla con estilo
Sin comentarios

Mantener el orden la cocina es fundamental para cocinar más a gusto y reducir el tiempo de cada elaboración (no perdemos minutos en buscar ingredientes). Ya hemos hablado en otras ocasiones de accesorios para optimizar el espacio en la despensa y hoy damos un pasito más allá con esta selección de botes o tarros para almacenar todo tipo de cosas en la cocina.

Los botes transparentes nos dan la posibilidad de identificar de un vistazo nuestra pasta, el arroz o las especias que queremos incluir en el plato, por eso hemos fichado estos cinco sets de lo más completos:

Tarros1

La primera de nuestras opciones es también una de las más completas, ideal para familias numerosas que necesita tener todo bajo control. Se trata de un set con 20 botes o contenedores de cocina transparentes en distintos tamaños para abarcar todo tipo de posibilidades: pasta, arroz, chuches, galletas o incluso fruta.

El set viene con un kit de etiquetas de pizarra para poder poner nombre a cada contenedor y evitar errores (además le da un toque retro muy decorativo), una tiza y varias cucharas de colores para llenarlos. Está disponible en Amazon por 50,99 euros.

Withosent Botes Cocina Almacenaje 20 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2,8L 2L 1,4L 0,8L 0,52L)

Tarros2

Otro set parecido pero con sutiles diferencias es este compuesto de tarros no solo de diseño vertical y horizontal, apilables unos encima de otros gracias a sus tapas planas. El kit con seis piezas de dos capacidades -la mitad con 2,3 litros y la otra mitad 1,6 litros- viene también con etiquetas tipo pizarra y cazos para llenarlos.

Un set de botes de plástico con cierre hermético que conserva los alimentos que coloquemos en el interior durante más tiempo. Están disponibles en Amazon -donde cuentan con una nota media de 4,1 estrellas- por 35,99 euros.

Withosent Botes Cocina Almacenaje 6 Piezas, 2,3L Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Pasta Cocina para Cereales Granos(2,3L 1,6L)

Tarros3

Si tenemos una estantería o una balda de madera en la cocina que nos gusta decorar con libros de recetas, plantas y queremos colocar a la vista las especias por ejemplo, la elección ideal es este pack de tarros de cristal con tapa de madera.

Una forma perfecta de dar un toque rústico y bonito a nuestra cocina, que además nos ayuda a clasificar las especias e identificarlas con facilidad gracias a las etiquetas identificativas. El set completo viene con ocho tarros con 1,5 litros de capacidad cada uno por 20,98 euros.

8pcs Tarros de Vidrio de Almacenamiento Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona Hermético Transparente Cocina Recipientes para Alimentos para Almacenaje y Conservar Alimentos

Tarros4

Con un diseño parecido, pero esta vez con una silueta cuadrada tenemos estos tarros de cristal con tapas de bambú. Una elección ideal no solo para espacias, también para los frutos secos, granos de café, legumbres o incluso para la pasta, que dará un toque bohemio a cualquier rincón de la cocina.

El set completo incluye cuatro tarros de vidrio con tapa de 1,5 litros cada uno, etiquetas adhesivas, bolígrafo y limpiador. Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas- por 38,99 euros.

Withosent 1.5L Tarros de Cristal con Tapa, 4pcs Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje con Tapa de Bambú, Bote Cristal Frascos de Vidrio para Cereales Frijoles Pasta

Tarros5

Por último, de vuelta al plástico transparente tenemos este set con cuatro recipientes herméticos con tapa plana abatible para poder sacar el interior sin necesidad de destaparlo. Un set de diseño apilable que es perfecto para cereales, chuches, legumbres o pasta ya que resulta fácil de llenar con los cazos que incluyen.

El set de cuatro recipientes viene también con varias etiquetas adhesivas -algunas más de repuesto por si necesitamos cambiarlas- y una tiza. Lo encontramos disponible en Amazon hoy por 28,99 euros.

Nisear Botes Cocina Almacenaje, 4 PCS Recipientes para Alimentos Hermético con Tapa, Tarros Cocina Almacenaje con Etiquetas, Cuchara y Bolígrafo para Cereales Pasta Harina

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Seis especieros para mantener el orden a raya en la cocina y tener siempre a mano nuestras especias favoritas

En Directo al Paladar | 17 formas de actualizar y optimizar el espacio en tu cocina sin hacer reformas (y sin gastar demasiado)

Temas
Inicio
Inicio