Comer en la oficina ahora sabe mejor con estas fiambreras súper ideales para hacer batch cooking

Comer en la oficina ahora sabe mejor con estas fiambreras súper ideales para hacer batch cooking
Sin comentarios

Qué levante la mano todo aquel que tiene que comer todos los días en la oficina porque tiene horario partido. Desde el año pasado que descubrimos el batch cooking, solo pasamos una tarde a la semana preparando aquellos ricos platos que vamos a degustar durante la semana.

Se trata de una buena forma para ahorrar tiempo y dinero en la factura de la luz -que daca vez está más cara- y con estas fiambreras todo se nos hará más cuesta abajo.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado múltiples fiambreras de diferentes formas y colores, todos monísimos y que combinan con nuestra nevera o mochila.

Captura De Pantalla 2022 09 15 A Las 18 12 36

Estos recipientes de cristal son perfectos porque puedes distinguir la comida sin necesidad de abrirlos. Además, puedes guardarlos en el congelador y simplemente sacarlo y meterlo en la mochila para llevarlo al trabajo.

Son 7 envases de distintos tamaños y formas ideales para llevar tanto las recetas principales como los postres. Las tapaderas tienen cierre hermético y son de plástico. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 28,70 euros.

set 7 envases cristal Amazon Basics

Captura De Pantalla 2022 09 15 A Las 18 22 22

Este modelo contiene 10 recipientes de plástico en color negro con tapadera transparente. Traen dos compartimentos para poder compartir distintas recetas. Es perfecto para los más pequeños, así no tienen peligro con el cristal. Estos envases se pueden meter en el microondas, en el congelador y en el lavavajillas. Es el modelo Igluu Meal Prep y lo podemos encontrar en Amazon por 19,95 euros.

Set 10 envases plástico Igluu Meal Prep

Captura De Pantalla 2022 09 15 A Las 18 26 33

Este pack incorpora un set de 4 recipientes de cristal con tapaderas de plástico con cierre hermético. Es espectacular porque no deja olores y tiene una capacidad de 1.000 ml. Los LG Luxury se pueden meter en el microondas, en el congelador y en el lavavajillas, por lo que nos ahorrará tiempo al lavarlos a mano. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 34,45 euros.

Set 4 recipientes cristal LG Luxury

Captura De Pantalla 2022 09 15 A Las 18 31 52

Si eres de recipientes de cristal, pero prefieres comer distintas recetas, este es tu set perfecto de Igluu Meal Prep. Incorpora 3 recipientes de cristal con dos compartimentos. Tiene capacidad total de 980 ml y se puede meter en el horno, en el microondas, en el lavavajillas y en el congelador. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 31,95 euros.

Set 3 recipientes cristal Igluu Meal Prep dos compartimentos

Captura De Pantalla 2022 09 15 A Las 18 36 01

Estas fiambreras de colores serán el mejor complemento en las comidas de tus hijos para el colegio. Son de plásticos por lo que no tendremos que preocuparnos por su rotura. Trae tras compartimentos y es un pack de 7. Es compatible con microondas, con congelador y con lavavajillas. Tiene una capacidad de 700 ml y son muy fáciles de almacenar. Este modelo Kurtzy Bento puedes encontrarlo en Amazon por 27,99 euros.

Set 7 envases plástico Kurtzy Bento

Captura De Pantalla 2022 09 15 A Las 18 52 45

Por último, en El Corte Inglés hemos fichado unas fiambreras estupendas para practicar batch cooking. Es un set de 3 recipientes de cristal con tapaderas de plástico herméticas para que no se pueda volcar la comida antes de degustarla. Son aptas para microondas y congelador y se puede llevar a donde se quiera. Su precio es 10 euros.

Set de 3 recipientes de cristal

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio