Colecciono tazas de todo tipo y este es el organizador que he fichado para no tener que apilarlas en el armario

También ayuda a mantener la encimera en orden despejando tanto armarios como cajones

By Fabrikasimf
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Si algo tengo en casa son tazas para el café, de hecho, tengo un armario lleno casi hasta arriba. Las tengo de todo tipo de flores, de recuerdos, de Harry Potter, una colección de Star Wars y hasta una con forma de media naranja. Las compro porque me gustan y quienes me conocen me las regalan, así que las he ido acumulando y ya no sabía como ordenarlas.

Estante de almacenamiento de hierro con 12 ganchos

Las apilo u ordeno como puedo, pero realmente ponerlas unas sobre otras tampoco me hace mucha gracia. Por lo que sé que debo buscar una solución más radical, al menos para tener las que más uso a mano, y poder guardar el resto. Ordenarlas como se merecen para que no se me estropeen y optimizar mejor el espacio, por si cae alguna que otra taza más.

Ya no hay que apilar las tazas de café

Para despejar un poco el armario y tener las tazas que sueño usar a diario a mano, me vendría bien un organizador como este que he fichado en AliExpress. Lo que más me gusta es que se instala sin tornillos ni tampoco adhesivos, sino que es un gancho que podemos poner debajo de las baldas o estanterías. Y en sus doce ganchos caben bastantes tazas que no se tienen ni que tocar entre sí.

Es de metal así que no hay que tener miedo de poner una taza en cada gancho, aguantarán el peso. Y no valen solo para tazas, sino que en ellos podremos también colgar utensilios de cocina para aliviar un poco el espacio en la encimera. Se trata de un accesorio de orden polivalente y discreto que nos salvará del desorden en armarios e incluso cajones. Lo tenemos por 3,47 euros en lugar de 11,69 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | AliExpress, Fabrikasimf (Freepik)

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información