La freidora de aire de Xiaomi, con doble altura, a muy buen precio en Amazon

La freidora de aire de Xiaomi, con doble altura, a muy buen precio en Amazon
Sin comentarios

La popular freidora sin aceite de Xiaomi vuelve a estar de oferta en Amazon, ahora con una rebaja especial ya que volvemos a tener un nuevo precio que roza el mínimo histórico. Por solo 86,19 auros podemos conseguir una de las freidoras más vendidas y mejor valoradas del mercado, pero habrá que darse prisa, pues apenas quedan unidades y suelen volar en un visto y no visto.

Quienes estén al tanto del mercado de los últimos modelos de estos aparatos conocerán ya bien las características de la freidora de aire del gigante chino, que destaca, sobre todo, por su cuidado diseño, minimalismo y prestaciones tecnológicas, con pantalla digital OLED y conectividad smart. A Miguel Ayuso le convenció más que de sobra tras probarla en casa.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Así, la Xiaomi Mijia Smart Air Fryer cuenta con conexión con el smartphone a través de la app Mi Home, desde la cual podemos manejar el aparato fácilmente a distancia, y también tiene compatibilidad con el asistente de voz de Google y Alexa. Además, se controla físicamente de forma sencilla con una ruleta manual através de la pantalla OLED frontal que contrasta en su color negro con el blanco impoluto de la airfryer.

Esta freidora de aire tiene una potencia de 1500W y un cesto de 3,5 litros con capacidad hasta para cuatro o cinco personas. Cuenta con ocho programas predefinidos automáticos y la posibilidad de configurar el tiempo y la temperatura de 40ºC a 200ºC. También permite descongelar, hornear y fermentar masas de panadería o lácteos como yogur o kéfir.

Cecotec

Si llegas tarde a la oferta puedes esperar a que Amazon reponga el stock o animarte con otras freidoras de aire de prestaciones similares en una gama de precios parecida, aunque aún son pocas las que incluyen conectividad smart.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las seis mejores recetas para freidora de aire de Directo al Paladar: sin aceite, pero bien crujientes
En Directo al Paladar | Probamos la nueva freidora sin aceite de Xiaomi: así es la 'air fryer' del gigante chino de la tecnología

Temas
Inicio