Poder estrenar cocina nueva o reformar la que tenemos con los precios de hoy en día es, para muchos, un sueño. Pero gracias a este revestimiento adhesivo de Leroy Merlin, al menos, podremos cambiar las paredes y por muy poco, ya que sale por 19,99 euros el metro cuadrado.
Revestimiento de pared decorativo efecto hormigón
Se instala con mucha facilidad
Estos paneles efecto hormigón visto son la solución para dar a nuestra cocina un estilo industrial de lo más moderno y por muy poco dinero. Se instalan sobre la pared que tengamos en la cocina usando un adhesivo sellado - que tenemos por 10,49 euros en Leroy Merlin- y poco más. Este pegamento sellador actúa en un segundo y, una vez pegados, se verá como una pared de azulejo cualquiera y no se despegarán de su sitio.
El PVC del que están fabricados hace que sea perfecto para estancias como el baño o la cocina, además proporciona un aislamiento acústico extra aparte de ser resistente a la humedad. Cada paquete contiene unas cuatro lamas que nos permiten cubrir 3,9 m², y sus o milímetros de espesor son lo que hace que el sonido se vea amortiguado e incluso aislado del resto de las estancias.
Limpiarlo es muy sencillo, ya que basta con utilizar una bayeta de microfibra ligeramente húmeda y detergentes que sean poco abrasivos. Las manchas de cualquier tipo no calarán, por lo que no tenemos que preocuparnos de las salpicaduras de tomate o aceite a la hora de cocinar en olla o incluso de freír unas croquetas en aceite, como se ha hecho toda la vida.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Saiful Islam (Unsplash)
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | La mejor piedra para afilar cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones