A quienes les gusta la Navidad le gusta que lo sea en todos los ámbitos de su vida y que se note ese espíritu festivo. Y con este arbolito de Lidl por 3,99 euros podrá serlo en cualquier parte de la casa e incluso en la oficina, porque cabe en un rincón del escritorio. Y esta disponible en tiendas físicas desde hoy 1 de diciembre.
Mini árbol Navidad
Pondrá el toque navideño en el salón o la oficina
Este mini arbol de Navidad viene con maceta de cerámica incluida y un bonito marcador de madera con forma de reno o de árbol. Es natural por lo que tendremos que asegurarnos de regarlo una o dos veces por semana, y que reciba luz, aunque no sol directo para que no se estropee. Alcanza una altura máxima de unos 30 a 38 cm y si queremos podemos ponerle algún adorno pequeño para que se vea más llamativo.
Una opción con adornos incluidos
Si preferimos uno ya adornado y más llamativo tenemos este en Amazon por 23,77 euros en lugar de 29,99 euros y es ideal para tener en algún rincón de la casa. Es un poco más alto que el de Lidl, ya que mide unos 60 cm de altura e incluye los adornos para ponerlos bonito.
Mini Árbol de Navidad de 60 cm
Es perfecto para estancias de la casa que veamos que se quedan vacías, para pisos pequeños o incluso para decorar algún rincón de la oficina. Además, está hecho de materiales ignífugos, por lo que podemos estar tranquilos, y la base está forrada con tela de rafia que le dan un toque natural.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Azerbaijan Stockers (Freepik)
En DAP | Accesorios y cacharros para la cocina que aun podemos comprar a precio de chollo