Los kits más completos para hacer sushi en casa y una arrocera para cocinar en su punto el ingrediente más importante

Los kits más completos para hacer sushi en casa y una arrocera para cocinar en su punto el ingrediente más importante
Sin comentarios

Si eres un apasionado del sushi pero el bolsillo no te da para cenar en restaurantes japoneses todas las semanas, quizás sea una buena idea ponerte manos a la obra y cocinarlo tú mismo.

Algo que resultará más sencillo de lo que parece con los utensilios adecuados: una arrocera y cualquiera de estos kits que hemos encontrado en Amazon...

Un vistazo a…
ARROZ EN OLLA EXPRÉS el truco para hacer guarnición al instante

Arrocera Russell Hobbs

Arrocera

Con una capacidad de 1,8 litros, tenemos esta arrocera Russell Hobbs de acero inoxidable y potencia de 700W diseñada para cocinar hasta 10 tazas de arroz; aunque incluye también una bandeja para cocinar al vapor verduras, carnes o pescados (así le sacamos más partido). Tanto la cubeta para el arroz como la bandeja para cocinar al vapor son antiadherentes por lo que resulta sencillo limpiarlas.

El precio incluye una espátula y un vaso medidor. La tenemos en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de recomendación de la casa- rebajada hoy por 41,99 38,28 euros.

Russell Hobbs Arrocera Cook@Home - Capacidad para 1,8 L, Acero Inoxidable, Tapa de Vidrio, Vaporera, 700 W - 19750-56

Kits para hacer sushi

Ahora que ya tenemos listo el arroz gracias a nuestra Russell Hobbs es el momento de preparar el sushi, lo más complicado de todo pero que sin duda resultará más sencillo con cualquiera de estos kits:

Sushi1

El primero de nuestros kits es perfecto para regalo por lo completo que es y por la presentación en una elegante caja. El kit incluye un bazooka (un gadget para introducir el arroz que gracias a un sencillo mecanismo le da la forma al maqui que deseamos), alfombrillas de bambú, cucharas, cuchillo, palillos de bambú, soporte para palillos y un cortador de aguacate.

En definitiva todo lo necesario para preparar sushi en cuestión de minutos y con facilidad. Lo encontramos en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas- por 25,99 euros.

B-ARS Kit Sushi Kit completo Sushi Esterilla Sushi ( INCLUYE UN ACCESORIO BAZOOKA DE REGALO CON L A COMPRA DEL KIT)

Sushi2

Mucho más económico es este kit para hacer sushi ecológico, fabricado en bambú 100% biodegradable. Un kit que también viene en formato regalo con una caja de estilo eco y que incluye dos alfombrillas de bambú naturales de primera calidad, un esparcidor de arroz, una espátula y cinco palillos.

Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,7 estrellas y la etiqueta de recomendación de la casa- en oferta hoy por solo 19,95 8,95 euros.

Kit para Hacer Sushi, Original AYA Eco Sushi Kit – Todo Natural Ecológico – Bambú Biodegradable – 2 Esterillas de Sushi – 5 Pares de Palillos – 1 Espátula – 1 Cuchara

Sushi3

Lo que más nos gusta de este kit es que está diseñado para principiantes ya que incluye diez accesorios entre los que se encuentran varios moldes de silicona con perforaciones para crear el sushi en distintas formas -incluso makis en forma de corazón- y cortarlo con total facilidad.

Una vez finalizada la receta, al estar fabricados con silicona antiadherente se pueden limpiar con total facilidad. Están disponibles en Amazon hoy por 17,99 euros.

Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde (Rojo)

Sushi4

Como su propio nombre indica, este lujosísimo Makimaker tiene todo lo necesario para cocinar, preparar y servir los makis a nivel profesional. Un set de lo más completo que viene súper bien presentado en una caja y que incluye hasta platitos y demás enseres para servir nuestra creación.

Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,2 estrellas- por 49,98 euros.

Makimaker (Makimaker Ultimate)

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Vajillas japonesas para disfrutar de un auténtico sushi o ramen en casa

En Directo al Paladar | Así es Kensei Tenerife: el restaurante japonés del ex-Kabuki Víctor Planas en el que se reconcilia con la cocina nipona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio