Escurridores de vasos y platos que ocupan lo mínimo en la encimera de la cocina pero solucionan mucho

Escurridores de vasos y platos que ocupan lo mínimo en la encimera de la cocina pero solucionan mucho
Sin comentarios

Este año y dado el nivel del precio de la luz, muchos nos planteamos incluso ahorrar en la factura de la luz fregando a mano los platos de nochevieja o la noche de Reyes...A parte de esa razón más extrema, es cierto que ahora que recibimos a mucha gente en casa y que cocinamos platos más elaborados, toca fregar a mano ciertos utensilios, cristalerías o vajillas que no podemos introducir en el lavavajillas.

Para hacerlo sin ocupar espacio en la encimera (o no demasiado), necesitamos urgentemente un buen escurridores y por eso hemos fichado estos cinco modelos (algunos con envío al día siguiente) en Amazon:

Escurridor1

La primera de nuestras opciones es ideal para las cocinas que cuidan cada detalle, ya que se trata de este escurridor plegable con dos niveles fabricado en bambú. El acabado natural que le aporta el bambú encaja a la perfección con una decoración neutral o incluso vintage.

Además, resulta muy práctico porque podemos plegarlo y guardarlo en cualquier parte ocupando el mínimo espacio. Lo encontramos a la venta en Amazon por solo 16,59 euros.

EM Home Secaplatos Escurridor de Madera de Bambú en 2 Niveles

Escurridor2

Si queremos aprovechar el espacio al máximo (algo imprescindible si tenemos una cocina pequeña) y además proteger la encimera del deterioro por el agua, este escurridor con estructura elevada para colocar encima del fregadero es perfecto.

Se trata de un diseño en acero inoxidable color negro mate con una gran variedad de ganchos para sartenes o utensilios, hueco para los cubiertos, ranuras para platos y bandeja para vasos muy completo. La instalación según el propio fabricante no tiene complicaciones y lo encontramos por 69,99 euros.

Escurridor Platos - Escurreplatos Acero Inoxidable - Escurreplatos Sobre Fregadero - Escurridor De Platos/Escurridor Cubiertos por Encimera Cocina, con Organizador Fregadero/Cesta Para Cubiertos

Escurridor3

También en acero inoxidable tenemos este completo escurridor con dos niveles: uno superior para platos y otro inferior con cajón para cubiertos, base para vasos, copas o tazas además de bandeja para jabón y estropajo.

La bandeja inferior es extraíble para poder eliminar el exceso de agua sin que caiga en la encimera. Las medidas totales de este escurridor son 40 x 33 x 11 centímetros. Lo podemos encontrar en Amazon en oferta -basta con hacer click bajo el precio- por 39,90 29,90 euros.

HouseMate - Escurreplatos con Dispensador de Jabón y Estropajo Incluido, Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles con Soporte para Platos.

Escurridor4

Más económico, pero también muy práctico, tenemos este escurreplatos extensible, para ampliar o reducir en función de nuestras necesidades. Un escurridor con soporte para vasos, cubiertos o estante para platos de aluminio.

Además, el diseño minimalista que combina blancos con grises combinan bastante bien con cualquier tipo de decoración. Lo tenemos en Amazon disponible desde 49,95 euros.

Kingrack Escurridores de Platos, Ampliable para secar Platos con Soporte para Cubiertos y Soporte para Vasos extraíbles, Estante de Platos de Aluminio Ajustable, escurridor de Cubiertos

Escurridor5

Algo más pequeño pero no por ello menos interesante, es este escurridor con rejilla y bandeja extraíble que evita que el agua caiga sobre la encimera. La bandeja cuenta con cajones para cubiertos, barras para platos, hueco para tazas e incluso colgador de copas de cristal (algo de agradecer teniendo en cuenta lo delicadas que son estas.

KINGRACK escurreplatos Rejilla de Secado de Platos de Acero Inoxidable con Bandeja de Goteo expansible,Soporte para Cubiertos, Soporte para Copa de Vino de Bricolaje para Cocina ukwk112051

Está fabricado en una combinación de acero inoxidable y pvc. Lo tenemos disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 700 compradores- por 29,95 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar |

En Directo al Paladar |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio