Preparar arroz para toda la familia es más fácil con estas paelleras

Preparar arroz para toda la familia es más fácil con estas paelleras
Sin comentarios

No hay nada que una tanto a España, con respeto al gol de Iniesta del mundial del 2010, como la paella, una de las recetas que más protegemos en nuestra cultura gastronómica. Y sino que se lo digan a los pobres americanos o británicos que de cuando en cuando suben algún vídeo en redes sociales haciendo una "paella": sus comentarios se llenan de españoles indignados.

Todo sea dicho: muchos de nosotros más que una paella en condiciones (de esas que aprobarían los valencianos) hacemos "arroz con cosas". Pero es que hacer una buena paella es una tarea difícil que requiere de varios factores, entre los cuales destaca en dónde la cocinamos. Lo ideal es hacerla en una paellera, a ser posible con fuego de leña.

Pero somos conscientes de que no todo el mundo tiene esa posibilidad (mucho menos quienes vivimos en grandes ciudades y apartamentos pequeños). Por eso hemos querido aprovechar las rebajas para fichar paelleras eléctricas. Un gadget que nos permitirá hacer una paella (o "arroz con cosas", dependiendo de lo mañosos que seamos) en casa:

Paellera Electrica Tristar

En primer lugar tenemos este modelo de Tristar, uno de los mejor valorados en la categoría de "paelleras eléctricas" con casi 2.200 reseñas positivas. Éstos destacan, entre otras cosas, su buena relación calidad-precio y lo fácil que resulta limpiarla.

La paellera cuenta con cinco modos diferentes, para adaptarse a lo que estemos cocinando. Ya que en ella podemos hacer por ejemplo, además de paella, guisos o albóndigas. Tiene un diámetro de 30 centímetros, con otros 4 centímetros de profundidad y una potencia máxima de 1.500 W. 27,99 euros 25,99 euros.

Paellera eléctrica Tristar

Paellera eléctrica Tristar

Paellera Jata

De la marca española Jata tenemos esta paella eléctrica, más grande que la anterior, con 38 centímetros de diámetro y 5 centímetros de profundidad. Lo cual nos permitirá hacer comidas para unos seis u ocho comensales (o bien hacer grandes cantidades y luego congelar una parte).

Está fabricada en aluminio y cuenta con un revestimiento interno de panel de abeja, que ayuda también a conducir el calor de manera uniforme. La tapa es de cristal y además trae un termostato extraíble, para controlar la temperatura de nuestras comidas. Como extra incluye una espátula de madera, un instrumento indispensable para no dañar nuestra paellera. 69,06 euros 42 euros.

Paellera eléctrica Jata

Paellera eléctrica Jata

Paellera Electrica Princess

Un modelo algo más pequeño que el anterior es este de Princess, con 35 centímetros de diámetro, pero sin embargo es mucho más honda: tiene 7 centímetros de altura (seis litros de capacidad). Además de tener una gran potencia, de 1.800 W.

Cuenta con un termostato regulable de hasta 215 grados y un recubrimiento antiadherente que no solo facilita el cocinado sino también su limpieza. Siendo además aptas para el lavavajillas todas sus piezas, tanto la tapa como la paellera en sí. 84,99 euros 52,36 euros.

Paellera eléctrica Princess

Paellera eléctrica Princess

Paellera Electrica Bestron

Si preferimos un tamaño más pequeño tenemos este modelo de Bestron, que además también es el más económico de toda la selección. Tiene un diámetro de 28,50 centímetros, lo que sumado a una altura de 4 centímetros da como resultado una paellera para unas tres o cuatro personas. Perfecta para tener en casa y usar a diario.

Está fabricada en aluminio, con un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza y nos evitará el tener que usar grandes cantidades de aceite al cocinar. Y su potencia máxima es de 1.500 W. 29,95 euros 26,12 euros.

Paellera eléctrica Bestron

Paellera eléctrica Bestron

Paellera Electrica Orbegozo

Y por último queríamos incluir este modelo de Orbegozo que, aunque no está rebajado en estos momentos, no podíamos dejarlo fuera del recopilatorio. Se trata de una paellera eléctrica de 1.500 W de potencia, en la que como en las anteriores, podemos también freír, guisar o cocer alimentos. E incluso para hacer tortilla, sugiere la marca.

Es muy grande, de 40 centímetros de diámetro, ideal para grandes familias o para tener a mano en casa de cara a celebraciones con amigos o similar. Cuenta con un termostato regulable y extraíble, para mantener siempre la temperatura controlada, y su superficie es antiadherente. 36,67 euros.

Paellera eléctrica Orbegozo

Paellera eléctrica Orbegozo

Un vistazo a…
Arroz con costra

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Paella valenciana: la receta tradicional

En Directo al Paladar | Paella de pollo y conejo. Receta tradicional

Temas
Inicio