Publicidad

La madre valenciana que triunfa en TikTok criticando paellas: “Madre de la virgen del amor hermoso, ¡cebolla!”

La madre valenciana que triunfa en TikTok criticando paellas: “Madre de la virgen del amor hermoso, ¡cebolla!”
1 comentario

Ya sabemos que TikTok es la red social de moda entre los jóvenes, dónde triunfan los vídeos de bailes, mascotas y gente haciendo el ganso –vamos, lo que ha triunfado en internet de toda la vida, pero en vídeos más cortos y verticales–.

Por eso nos ha encantado que la influencer de la semana en la red social sea una señora que pinta canas, responde al nombre de madreindignada, y lo está petando con vídeos en los que crítica cómo hacen la paella allende los mares.

Nuestra protagonista solo ha subido una decena de vídeos, el primero el pasado noviembre, pero ya tiene casi 24.000 seguidores y cientos de miles de likes en vídeos en los que hace de indignada policía de la paella. La señora pone el grito en el cielo ante tropelías como echar cebolla, pimiento asado o chorizo, esa clase de ingredientes que tanto molestan a los valencianos.

@madreindignadaa

##dúo con @anabelenoficial ##paella ##parati ##paellavalenciana ##foryoupage ##saboresdetiktok ##antojos ##trending ##receta ##cheff ##dúo ##aprendeentiktok

♬ sonido original - Ana Belén

La aútentica paella valenciana

Aprovechando el éxito de estos vídeos, madreindignada ha explicado al mundo cómo hacer la auténtica paella valenciana o, más bien, lo que hoy en día se considera la auténtica paella valenciana, un plato que, como todos, se ha preparado a lo largo de la historia de muchas formas.

Habrá que estar atentos a la carrera de esta nueva estrella de las redes sociales, pero sin duda ha elegido un buen tema en el que estrenarse en TikTok. Hasta las mayores tiktokers a nivel mundial, las hermanas D'Amelio, tuvieron problemas al comerse una paella y acabar vomitando los caracoles.

La batalla por la puridad de la paella está más enconada que nunca y el bando valenciano tiene una nueva líder.

En Directo al Paladar | La infame paella con la que el equipo de fútbol japonés Vegalta Sendai ha recibido al exjugador del Barça Isaac Cuenca
En Directo al Paladar | Siete arroces que no son paella valenciana y que nos gustan más (o casi)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio