Las mayores estrellas de TikTok pierden un millón de seguidores tras vomitar por encontrar un caracol en una paella valenciana

Las mayores estrellas de TikTok pierden un millón de seguidores tras vomitar por encontrar un caracol en una paella valenciana
7 comentarios

Con solo 16 años, Charli D’Amelio es la mayor estrella de Tik Tok, la red social favorita de los adolescentes. La joven estadounidense se hizo famosa desde verano del año pasado por sus vídeos de bailes y este mes ha alcanzado la astronómica cifra de 100 millones de seguidores. Su hermana, Dixie, de 19, tiene casi 50 M de seguidores, y ocupa la 9ª posición entre los perfiles más seguidos de la red social.

No es de extrañar, con estas cifras, que la familia quisiera sacar tajada en conjunto de su influencia. Y está explotando el apellido de todas formas imaginables.

Esta semana, la familia ha estrenado una nueva serie en su canal de YouTube bautizada como Cenando con los D’Amelios en la que un invitado comparte mesa con las dos hermanas y sus padres. Lo que nadie esperaba es que el verdadero protagonista dejara de ser James Charles, el invitado de honor (maquillador estrella de YouTube), y pasara a ser la paella valenciana: con final escatológico incluido.

El chef responsable de preparar la cena, Aaron May, ha preparado como plato estrella una paella de champiñones (sic) y una paella valenciana “auténtica”, con gambas (mal vamos), guisantes (peor), pollo y caracoles.

Tras servir los arroces –que, se ve, ha cocinado en el horno–, May explica a la familia de influencers que la paella valenciana auténtica lleva caracoles (hasta ahí bien) que “son un presagio de buena suerte y fortuna” (vaya invento). Dixie se queda completamente asqueada tras el hallazgo, pero intenta probar uno e, inmediatamente, echa la pota sin levantarse de la silla.

La influencia se cuenta en millones

El vídeo de la infausta cena se publicó el pasado 16 de noviembre y ya lleva casi 15 millones de visualizaciones, pero como explica Emily Kirkpatrick en Vanity Fair, no todo han sido buenas noticias para las D’Amelio: Charli ha perdido al menos un millón de seguidores en TikTok después de la vomitona de su hermana.

Dixie se ha visto obligada a publicar un vídeo en TikTok pidiendo disculpas, pero no por subir un vídeo de en el que sale un tipo diciendo que la auténtica paella valenciana lleva gambas y que los caracoles dan buena suerte, sino por haber vomitado: “Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que he tenido, por lo que nunca de ninguna manera querría que esto fuera visto como una falta de respeto, especialmente [cuando está sacado] de un clip de 15 segundos fuera de contexto. Mi equipo sabe que vomito mucho. Puedo vomitar ante el olor, el pensamiento o el sabor de cualquier cosa. Entonces, cuando vieron a los caracoles, dijeron: 'Oh, vamos a provocarla y tratemos de ver si podemos obtener una reacción de ella'. Amo al chef [May] y nunca le faltaría el respeto de ninguna manera y no deberías juzgar la personalidad de alguien en un video de 15 segundos”.

Así que, lo único decente de la paella (los caracoles, que con estas credenciales igual el chef uso arroz basmati) eran solo una treta para que la chiquilla vomitara. Recuerden: 15 millones de visualizaciones.

Imágenes | Dinner With the D’Amelios
En Directo al Paladar | La infame paella con la que el equipo de fútbol japonés Vegalta Sendai ha recibido al exjugador del Barça Isaac Cuenca
En Directo al Paladar | Siete arroces que no son paella valenciana y que nos gustan más (o casi)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio