Para salirse un poco de la rutina de comidas y cenas no es necesario recurrir a pedidos a domicilio, porque preparando una sencilla quiche lorraine o un pastel de verduras notamos la diferencia. Y ahora en Lidl tenemos dos moldes por 3,99 euros perfectos para preparar tanto recetas dulces como saladas.
Moldes para quiches y tartas de frutas pack 2
Moldes para preparar recetas saladas y dulces
Estos dos moldes miden 28 cm de diámetro y están revestidos con una capa antiadherente que evitarán que masas como el hojaldre, la típica masa filo y demás queden pegadas, sin necesidad de engrasarlo. Son firmes y duraderos con una buena distribución del calor, lo que permite un horneado perfecto y homogéneo.
Al ser de acero soportan hasta 230 °C grados en el horno y se puede lavar en el lavavajillas sin problema, aunque se recomienda el lavado a mano para alargar su vida útil. Y para almacenarlos no hay problema con apilarlos o incluso guardarlo en cualquier armario en vertical, como nos sea más cómodo para que no nos moleste.
De la misma marca e igualmente por 3,99 euros tenemos dos moldes para preparar pizza casera y que quede con la forma perfecta. También son antiadherentes y aptos para el horno hasta 230 °C, harán que la masa quede bien cocinada y crujiente, pudiendo servirla directamente en la mesa sin necesidad de cambiarla a un plato.
Más opciones en moldes para quiche
Space Home - Molde Quiche Desmontable
Pyrex Classic Vidrio Molde Plano
Sinnsally Molde para Quiche y Tarta con Base Extraíble
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Polina Tankileevich (Pexels)
En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Tostadoras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones