Mantener el suelo de la cocina limpio es tan importante como lavar las sartenes tras usarlas o limpiar la vitrocerámica. Y ahora con esta mopa Vileda rebajada en Lidl lo tendremos más fácil y cómodo, además costaba 35,99 euros, pero ahora la tenemos por 17,99 euros. Y aún podemos descontarle un 15% más usando el cupón HOGAR15, con un mínimo de compra de 59 euros.
Vileda® Mopa Spray and Clean
Limpia todo tipo de suelos sin esfuerzo
Con esta mopa será como pasar la fregona, pero sin la pesadez de ir cargando el cubo a todos lados o andar escurriendo. Aparte de eso también nos permite pasarla en seco primero y luego cambiar la gamuza y hacerlo en mojado, agilizando así la limpieza del suelo que se nos puede llegar a hacer muy tediosa.
El pulverizador se activa mediante un gatillo en el mango y dispone de un depósito recargable en el cual podemos poner la mezcla de agua y friegasuelos. La funda para limpiar en húmedo se puede lavar a máquina hasta 200 veces, aunque sin sobrepasar los 60°C de temperatura. Además, esta limpia a fondo manchas de todo tipo, y atrapa pelos, migas y todo tipo de polvo.
Es apta para suelos de parquet, laminado, azulejos, e incluso terrazo y muchos más, y su cabezal gira 180°C permitiéndonos una limpieza mucho más cómoda que se adapta a cualquier rincón. No tendremos que frotar ni ejercer excesiva fuerza porque con una o dos pasadas veremos cómo la gamuza elimina la suciedad, sin dejarnos los riñones como suele ocurrir con la fregona convencional.
Más productos de limpieza Vileda
Vileda Turbo - Juego de fregona, cubo y palo telescópico
Vileda H2Pro Sistema de mopa Plana
Pet Pro Microfibra Universal | Mopa Plana
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Vitaly Gariev (Unsplash)
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Mejores utensilios de cocina de silicona: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones