Las mejores compras para encender la barbacoa y disfrutar de una buena comilona con amigos

Las mejores compras para encender la barbacoa y disfrutar de una buena comilona con amigos
Sin comentarios

La temporada de disfrutar de una buena barbacoa es sin duda el verano, aunque en determinadas zonas están prohibidas -en campos demasiado secos por ejemplo- aún podemos sacarle partido en nuestro jardín, si tenemos la suerte de contar con uno y especialmente si la zona está techada o debidamente protegida.

Pero para preparar las carnes más deliciosas, es fundamental el primer paso, encender la barbacoa y nosotros hemos recopilado desde lo más básico -el carbón- a otros accesorios que podemos pasar por alto, como unos guantes que nos protejan de posibles quemaduras. Estas son las compras a nuestro parecer más interesantes en Amazon o Leroy Merlin:

Kit1

Este artículo necesita poca explicación, se trata de un set de dos sacos de piquetas de carbón vegetal, que prometen un calor perfecto en tan sólo 30 minutos. Están disponibles en pack de dos sacos de tres kilos cada uno por 16,95 13,95 euros.

Deuba 6kg Briquetas de carbón Vegetal para Barbacoa Grill Parrilla 2x3kg Bajo en Humo y Chispas

Pastillas

Pero para encender el carbón necesitamos una pequeña ayuda, como estas pastillas sin combustibles y de fabricación natural para activar el fuego por 3,99 euros.

Magic 08013 Pastillas Enciendefuegos

Chimenea

Antes de sacarle partido a los utensilios o preocuparnos por el calor de las brasas, es necesario encender la barbacoa y aunque parezca a simple vista una tarea sencilla, puede tener sus complicaciones si no somos especialmente mañosos.

Para los que no quieren complicaciones en este aspecto, esta chimenea de encendido que consigue que arda el carbón en menos de 20 minutos -si necesidad de usar líquido de encendido- es un buen fichaje. Para encender la barbacoa solo tenemos que colocar la chimenea sobre los cubitos de combustible o papel de periódico arrugado encendido. El precio en Leroy Merlin por 15,49 euros.

Chimenea encendido barbacoa NATERIAL 19x30 cm

Bbq

Si no somos muy mañosos con el fuego, este encendedor eléctrico para barbacoa es perfecto y lo encontramos en Amazon por 45,99 euros.

DDY Encendedor eléctrico para Barbacoa y Cocina,Iluminación de Parrilla súper rápida,Actualización por 60 Segundos Encendedor de carbón eléctrico para carbón de Barbacoa,Interior o Exterior,fogatas

Guantes

Los más precavidos seguro que ven muy útiles estos guantes resistentes al calor para proteger nuestras manos del fuego. Muy prácticos especialmente si nos toca pasar horas asando carnes, pescados y verduras en la barbacoa o si utilizamos utensilios de acero inoxidable que pueden quemar en un momento determinado.

En cualquier caso, estos guantes fabricados con aramida en el exterior (el mismo material que la ropa resistente a las llamas de los bomberos) y algodón en el interior para aislar el calor, cuentan con la etiqueta de mas vendidos en Amazon y los tenemos por 19,99 euros.

Guantes Barbacoa, Guantes para Horno Resistentes al Calor hasta 800℃ / 1472℉ para Cocina, Parrilla, Hornear, Microondas - certificación EN407(1 Par)

Kit

Un kit completo con todos los utensilios necesarios para cortar, trinchar o dar la vuelta a la carne -o cualquiera de los alimentos que queramos cocinar en la barbacoa- es otro imprescindible.

Este pack en concreto a la venta en Amazon, es de los más completos y por eso cuenta con la etiqueta negra de recomendación de la casa. Incluye: espátula, pinzas, tapete, tenedor para trinchar, termómetro para carne, cepillo de limpieza, dos cepillos de aceite, dos garras para carne, ocho tenedores de maíz, cuatro brochetas, pimentero y salero, todo ello en una bolsa de tela para guardarlos y transportarlos con facilidad. Su precio es de 34,99 euros.

AISITIN Utensilios Barbacoa Accesorios Barbacoa 25 Piezas Kit Barbacoa Set Acero Inoxidable para Regalos Hombre Camping Barbacoa

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Así se prepara la barbacoa perfecta, según el rey del carbón: once claves para triunfar siempre

Temas
Inicio
Inicio