Nuestras cocinas necesitan estos tarritos de especias súper cuquis y prácticos para todas las recetas

Nuestras cocinas necesitan estos tarritos de especias súper cuquis y prácticos para todas las recetas
Sin comentarios

Pensando en la decoración de nuestras cocinas, un accesorio que no debe faltar son los tarros de especias transparentes perfectamente etiquetados y súper ideales para condimentar nuestras recetas favoritas.

Cuadrados, redondos, más pequeños, más grandes... existen muchos tipos de tarros para las especias y estos son algunos de los que hemos fichado para que no tengas los botes en los que vienen cuando los compramos en el supermercado.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrados una selección que te encantarán y que darán mucho estilo a tu cocina.

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 17 26 34

Un set de 25 tarros de especias con capacidad de 120 ml y tapas en color blanco y de aluminio. Son ideales para colocarlos en una estantería o un armario cerrado. Además, mantiene las especias frescas y está tapado herméticamente para que no se escape nada.

También, incluye dos embudos para poder echar las especias con mayor facilidad, 200 etiquetas para identificarlos con mayor facilidad, un bolígrafo y un cepillo para facilitar su limpieza. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 33,99 euros (antes 35,99 euros)

Set de tarros de especias

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 17 35 44

Este otro modelo es un set de 12 tarros de especias cuadrados con capacidad de 280 ml. Las tapaderas son de bambú resistente y el recipiente de vidrio. Es fenomenal para echar el condimento y como decoración es espectacular. Además, incluye 24 etiquetas y un bolígrafo. Es hermético y ayuda a que las especias no se viertan. Son multiusos y puedes encontrarlo en Amazon por 33,99 euros y cuenta con un cupón de 3 euros de descuento.

Set de tarros de especias

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 17 44 37

Este set de 16 frascos de cristal son perfectos para las especias y otras recetas. Tienen una capacidad de 120 ml y un cierre con tapa de rosca. Además, incorpora pegatinas, un embudo, bolígrafo y un cepillo para asegurar una limpieza fácil y perfecta. Los tarros tienen unos agitadores de plástico que te permitirá echar las especias desde el mismo bote dosificando la cantidad sin miedo a que se vuelque todo. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 25,99 euros.

Set de 16 frascos de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 17 54 16

Un juego de 12 frascos de especias multiusos con tapas de bambú y una capacidad de 100 ml. Tiene un diseño muy elegante y es perfecto para colocarlo en una estantería de especias como decoración. Las tapaderas tienen distintos orificios para condimentar las recetas y son herméticos para que no se vuelquen. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 39,95 euros.

Set de 12 tarros de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 18 02 41

Este modelo es fantástico y tiene la etiqueta azul, ya que es uno de los favoritos de Amazon. Se trata de un set de 12 frascos de cristal multiusos, pero especialmente para las especias. Tienen diseño cuadrado y puedes guardarlos en el cajón o colocarlos en un especiero encima de la encimera. Tienen un sellado hermético e, incluye pegatinas para identificar cada condimento, un bolígrafo y un embudo. Su precio es 18,99 euros.

Tarros de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 18 15 21

Por último, este set de ocho tarros de especias giratorio, ideal para decorar nuestras cocinas y muy práctico para el día a día. Está fabricado en vidrio y acero inoxidable y inocrpora tres funciones: espolvorear, verter y cerrar. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 55,95 euros.

Set de 8 especieros giratorio

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio