Este verano no tendremos que comprar los tipicos polos de hielo, podremos hacerlos nosotros mismos en casa fácilmente

Es sencillo, fácil de usar y podremos hacer hasta 10 polos de diferentes sabores a la vez

By Yaroslav Danylchenko
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Ir al supermercado y comprar cualquier tipo de helado es lo habitual, pero este verano podríamos cambiar un poco y convertirlo en una actividad para los pequeños. No nos referimos a ir al súper, claro, sino a hacer polos caseros de los sabores que cada uno prefiera. Para ello solo necesitamos imaginación y unos moldes como estos que hemos fichado en Amazon por 14,96 euros, en los que podemos hacer hasta 10 helados distintos. Y si aplicamos el cupón disponible podremos descontarle un 10% al precio final.

Moldes Helados Silicona

Helados caseros de todos los sabores y colores

Mantener a los peques de la casa entretenidos en verano puede ser complicado, así que cualquier actividad que, además de ayudarles a estar activos, alimente su imaginación es buena. Pero además, si saben que tendrán una recompensa, seguro que le ponen más ganas ¿y qué mejor recompensa en verano que un buen helado? Refresca y es perfecto para la merienda, y con este molde podemos convertirlo en un pasatiempo.

El molde de helados que hemos fichado en Amazon es de silicona, por lo que sacar los polos una vez hechos será sencillo y cómodo. Para usarlo solo hay que rellenar las cavidades con zumo de frutas y trocitos, de crema de cacao, por ejemplo o incluso de nuestro refresco favorito. Tapamos, colocamos los palos y metemos al congelador, en unas horas tendremos helados listos para comer, e incluso decorar previamente con chocolate.

Limpiar los moldes también es muy fácil porque podemos a bien meterlos en el lavavajillas o utilizar el cepillo de limpieza que se incluye con la compra. Además, los mayores de la casa también pueden aprovecharlos porque podemos crear polos de café, o incluso hacer polos a base de cócteles como el daquiri de fresa o incluso la piña colada. También incluye unas bolsas que nos permiten almacenar los helados en el congelador para que podamos usar los moldes.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Yaroslav Danylchenko (Freepik)

En DAP | Cinco juegos de utensilios fabricados en silicona que son un básico en cualquier cocina que se precie

En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información