La práctica (y barata) gofrera de Lidl para hacer gofres, rosquillas y más: tres dulces caseros por el precio de uno

La práctica (y barata) gofrera de Lidl para hacer gofres, rosquillas y más: tres dulces caseros por el precio de uno
1 Comentario

Preparar gofres caseros, ya sean tipo waffle más anglosajón o estilo belga, no es difícil, pero necesitas sí o sí una gofrera. Los aparatos eléctricos han sustituido las pesadas placas para usar sobre el fuego, y Lidl acaba de relanzar un modelo con placas intercambiables que funciona como artilugio tren en uno, a un precio de solo 24,99 euros.

Gofrera 3 en 1, 750 W - Patas antideslizantes y tapa con cierre

Se trata de uno de los artilugios de cocina que la cadena alemana ha puesto a la venta en su campaña de verano desde ayer lunes en las tiendas físicas, pero que puedes comprar también desde casa a través de su plataforma de venta online, más los correspondientes gastos de envío, y sin gastos de devolución en caso de que haya algún inconveniente con el producto recibido.

Esta máquina de 750 W tiene la ventaja añadida de que no nos servirá solo para hacer los típicos gofres cuadrados, pues dispone placas intercambiables para preparar también rosquillas o mini dónuts exprés y masas divertidas con formas como corazones, flores o animales, para darle otra versión a la masa de gofre o hacer mini bizcochitos perfectos para niños.

Podemos elegir entre tres colores disponibles (blanco, verde azulado y rosa o malva pastel) y cada modelo incluye las tres placas fáciles de cambiar y limpiar, recubiertas con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca suiza ILAG, especializada en este material.

Gofrera2

Con patas antideslizantes, tapa basculante con cierre, resistencia de acero inoxidable y un manual de instrucciones con recetas incluidas, es una gofrera compacta y muy sencilla de utilizar que cuenta con la categoría de "producto estrella" de la compañía, los más destacados de su catálogo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | La heladera que arrasa en Lidl es una de las más baratas del mercado: helados caseros por menos de 20 euros
En DAP | 'Stranger Things' nos lleva a nuestra infancia, y los gofres también: nueve cosas que tienes que saber sobre ellos

Temas
Inicio