Prepara tus propias salmueras o encurtidos con estas fiambreras con escurridor rebajadas en Lidl

También podremos guardar lechuga y que se mantenga seca gracias a su escurridor incorporado

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los encurtidos y las salmueras es una buena forma de conservar y dar sabor a ciertos alimentos. Y si los preparamos en casa nos estamos asegurando de que no tienen aditivos. Y, para ello, se necesitan los recipientes adecuados, como estos que Lidl ha rebajado.

Gourmetxaxx ® Set de fiambreras con escurridor en 3 tamaños distintos.

Se trata de un set de tres fiambreras que tienen una cesta escurridora. Los tres tuppers tenían un precio de 24,99 euros, pero ahora han sido rebajadas a 14,99 euros e incluyen tapa con asa.

Comprar fiambreras en Lidl

Una de las grandes ventajas de que estas fiambreras tengan cestillo escurridor es el uso que podemos darle después. Ya que los encurtidos son más fáciles de coger si podemos separarlos fácilmente del líquido que los mantiene. Y de ese modo tampoco estaremos metiendo los dedazos todo el tiempo en dicho caldo.

Por otro lado, este tipo de fiambreras son perfectas para la conservación de lechuga. Después de todo el agua que pueda quedar se escurrirá y quedará en el fondo. Mientras que la lechuga quedará en el cestillo lejos de la humedad. Las ensaladas siempre serán frescas.

Lo mismo pasaría si quisiéramos guardar verduras, frutas y demás. Siempre estarían secas.

Gracias a las tapas con asa podremos transportarlas o moverlas cómodamente de un sitio a otro. Tienen cierre cuádruple mediante "click" para una mayor seguridad. Los aromas y sabores se mantendrán dentro de la fiambrera.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP Selección | Amazon baja a precio mínimo la cafetera superautomática De'Longhi ideal para lattes y espressos nivel barista

En DAP | Este es el postre favorito de José Andrés para comer en invierno: saludable, súper fácil y con pocos ingredientes

Inicio