Cepillo eléctrico de limpieza
Limpiaremos la cocina en menos tiempo
Este cepillo eléctrico es sencillo, cómodo de sujetar y ligero, por lo que podremos asirlo con firmeza mientras limpiamos la zona deseada. Además, no necesita estar enchufado a la luz, sino que se carga mediante cable USB-C. Tras cada carga tendremos una autonomía de 60 minutos, suficiente como para limpiar hasta la suciedad más incrustada en paredes, sartenes o incluso la encimera.
Incluye cinco cabezales distintos con los que limpiar diferentes superficies, pues el cepillo de cerdas duras, por ejemplo, no es el más adecuado para la vitrocerámica, para eso tenemos el cabezal de esponja. Con el resto de cabezales podremos limpiar cómodamente desde el horno hasta el interior del microondas e incluso partes de la freidora de aire.
Los accesorios se quitan o ponen gracias a un sencillo sistema de "clic" y el botón está en la parte inferior, al pulsarlo se pondrá en marcha. Solo dispone de una velocidad, pero suficiente como para desincrustar hasta la suciedad más difícil. Es resistente al agua, por lo que podremos usarlo en zonas especialmente húmedas y no pasa nada si se moja.
Más opciones en cepillos de limpieza
HOTO Cepillo Electrico Limpieza Hogar
Cepillo para Platos con Dispensador de Jabón
FYDEE Cepillo Electrico Limpieza
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl
En DAP | Microondas con grill: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones