Cambiarle el 'look' de la cocina no siempre tiene por qué implicar obras, ruidos y taladros. Después de todo las grandes tiendas de bricolaje como Leroy Merlin disponen de opciones más sencillas y que podemos instalar nosotros mismos. Se trata de unos paneles de PVC que se instalan mediante el adhesivo que tiene incorporado.
Metro Campagnola White - Self Adhesive Wall Tiles GLOSS finish
Renovar la cocina sin obras ni taladros
Nos hemos decantado por este revestimiento efecto ladrillo visto en blanco. Sale a 24,79 euros o 6,20 euros la unidad. Y con solo unas lamas será como si hubiéramos dado un cambio radical a la pared de nuestra cocina. Al ser de PVC garantiza una gran durabilidad y resistencia a la humedad, por eso es ideal para estancias como la cocina.
Se instala de forma sencilla y rápida, pues solamente tendremos que pegar los paneles sobre la pared. Es una elección práctica, duradera y estéticamente atractiva para renovar la cocina sin reformas. Podremos limpiarlo con un paño húmedo y dejarlo como nuevo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Top Shelf
En DAP | Cafetera express automática: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores cafeteras de cápsulas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios