Poder llevarnos la comida a la oficina o a la playa y que se mantenga fresca es un reto. Uno que podremos conseguir gracias a Polarbox y su nuevo conjunto de mini nevera portátil con dos fiambreras a juego. Las cuales podemos comprar por 27,99 euros en color verde claro.
POLARBOX - Fiambrera 6L Azul Pop
Ideal para la oficina pero también para un día de playa
Si por algo es conocida la marca Polarbox es por sus neveras estilo vintage que nos permiten llevarnos comida y bebida cuando vamos de picnic o acampada. Y este modelo versión compacta no es una excepción, pues no solo sigue el diseño rollo antiguo de sus predecesoras, sino que también mantiene los alimentos frescos incluso en temperaturas altas.
Gracias a su revestimiento térmico Airpop el frío se mantienen en el interior por más tiempo, permitiendo que tanto bebidas como tuppers con alimentos aguanten frescos aunque las temperaturas sean muy altas. Por lo que es ideal para llevar la merienda o almuerzo a un día de playa, o para estar con los peques en el parque.
Al contrario que los modelos grandes, este viene con dos fiambreras a juego en las que podemos guardar desde sándwiches hasta ensaladas, así como frutas cortadas y snacks de todo tipo. No solo son a juego, sino que son herméticas y mantendrán los alimentos a salvo en su interior hasta que vayamos a consumirlos. Estas son del tamaño perfecto para llevar dentro de la nevera, una encima de otra, quedando espacio para un par de latas o botellas de agua.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon
En DAP | Picadoras de cocina eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones