El robot de cocina MasterPro y otras cinco opciones para preparar tus platos favoritos

El robot de cocina MasterPro y otras cinco opciones para preparar tus platos favoritos
Sin comentarios

Cada vez somos más los que queremos incorporar a nuestra cocina un robot de cocina que nos solucione la elaboración de los platos semanales para toda la familia.

Afortunadamente, la oferta cada vez es más amplia, como el robot MasterPro que se une también a la democratización de los precios en este tipo de electrodoméstico, acercándolos a todo tipo de bolsillos (sin desmerecer a Thermomix, que aunque cara, merece la pena).

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

El MasterPro Multicooker Touch

Robot1

Este MasterPro Multicooker Touch, que lanzó en exclusiva Aldi allá por septiembre, tiene poco que envidiar al célebre ya Monsieur Cuisine de Lidl. Se trata de un robot multifunción con hasta nueve programas automáticos, pantalla táctil -que promete ser muy intuitiva-, tres litros de capacidad, 1000W de potencia y hasta 12 velocidades.

Se trata de un completo robot con un elegante diseño que nos puede sacar de más de un apuro con los menús semanales de toda la familia. Además, resulta muy fácil de limpiar porque sus piezas son aptas para lavavajillas. Está disponible en Amazon hoy por 420 euros.

Masterpro Robot de Cocina Táctil- MultiCooker Touch 3,L, Multifunción, 9 Programas Automáticos, Pantalla Táctil, 12 Velocidades, Apta para Lavavajillas, Fácil Limpieza 1000W, Negro

Otras opciones interesantes

Taurus Foodie

Robot2

Otra de las opciones interesantes de precio medio-bajo, es este Taurus Foodie. Un sencillo robot que nos permite cocinar recetas personalizadas gracias a sus 31 funciones diferentes (incluyendo algunas tan originales como yogurtera o fermentación).

La jarra tiene una capacidad de 3,5 litros y podemos controlarlo mediante su intuitiva pantalla digital LCD. Además, cuenta con 12 velocidades, temperatura ajustable de 30ºC a 120ºC y tiempo de cocción de hasta 90 minutos. Lo encontramos en oferta hoy por 349 211,65 euros.

Taurus Foodie-Robot de Cocina multifunción Recetas Incluido, 31 Funciones, Báscula integrada, Libre de BPA, 1500 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Negro INOX

Moulinex ClickChef

Moulinex

Una opción también muy completa es este robot de cocina ClickChef de Moulinex es capaz de realizar 32 funciones diferentes: desde cortar y picar, a elaboraciones más complejas como la cocina a baja temperatura, amasar, emulsionar o cocinar al vapor.

Además cuenta con función turbo y nos permite seleccionar entre cinco programas automáticos (para evitarnos complicaciones). Aunque si somos unas intrépidas también dispone de función manual, donde podemos seleccionar la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefiramos. El precio en oferta en Amazon por 379,99 322,92 euros.

Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 32 funciones, báscula, vaporera, negro

Cecotec Mambo 12090 Habana

Robot4

Uno de los último lanzamientos de Cecotec, la marca española, que apuesta por una alta gama a precio medio es este Mambo 12090 modelos Habana. Un robot de cocina con Wi-Fi que realiza todo tipo de funciones (hasta 30), incluida la función turbo. El diseño en acero inoxidable con un acabado de cerámica antiadherente, incorpora una pantalla táctil de 7'' muy intuitiva.

Otra de las novedades es que gracias a la App Mambo podemos interactuar en tiempo real con el robot, controlando en todo momento el cocinado desde nuestro móvil. La encontramos en Amazon hoy por 569 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas

Ufesa TotalChef RK7

Robot5

De la mano de Ufesa tenemos este robot de cocina inteligente multifunción TotalChef RK7 con una potencia de 2000W, que es capaz de realizar también hasta 30 funciones. El robot cuenta con conexión Wi-Fi y una pantalla táctil digital de 7 pulgadas. Gracias a su software interactivo incorporado podemos descargar más de 150 recetas guiadas paso a paso (para los que no tenemos demasiadas habilidades culinarias).

En cuanto al resto de características, cuenta con báscula integrada y capacidad de 4,5 litros. Lo encontramos en Amazon hoy por 599,99 euros.

Ufesa TotalChef RK7 Robot de Cocina Inteligente Multifunción, WIFI, 30 Funciones, 4.5L, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas, Báscula Integrada, Recetario Interactivo

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus

Uno de los robots de media-alta gama favoritos en Amazon -cuenta con una nota media de 4,3 estrellas- este Taurus MyCook Touch Black Edition. Se trata de un robot fabricado en acero inoxidable y plástico en acabado brillante (libre de BPA) incluye pantalla táctil y conexión wifi para poder conectar el robot a tu móvil o tablet. Además, gracias a su app podemos programar las recetas o planificar la lista de la compra.

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro

También cuenta con modo manual para el que no necesitas acceso a internet, accesorios para cocción al vapor y todo lo necesario para amasar, triturar, montar, etc. Lo encontramos en Amazon por 890 594,15 euros.

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Thermomix, Lidl, Cecotec, Taurus... Guía práctica para elegir el robot de cocina que más te conviene

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio