Seis cócteles fresquitos y seis copas ideales para servirlos sorprendiendo así a las visitas sin complicaciones

Seis cócteles fresquitos y seis copas ideales para servirlos sorprendiendo así  a las visitas sin complicaciones
Sin comentarios

Nada como recibir invitados en casa y sorprenderlos no solo con platos elaborados, también con un remate final en forma de cóctel delicioso, de esos que hacen de la sobremesa un placer.

Con esta idea en mente, hemos fichado varios vasos y copas imprescindibles para los cócteles más apetecibles (ojo que incluimos algunos tips para prepararlos) a la venta en Amazon o El Corte Inglés.

Para Gin tonics

Copa1

El primer set de copas tiene un diseño en forma de balón y están fabricadas en acero inoxidable en dorado rosado para mantener frío por más tiempo el contenido, por eso es perfecta para combinados tan sencillos como el Gin Tonic. El pack de cuatro copas está en Amazon por 44,99 euros.

¿Cómo servirlo?: un sencillo Gin tonics con la ginebra y la tónica que nos guste, incluyendo pimienta rosa o canela si queremos darle un toque dulce o enebro, cardamomo o anís estrellado si buscamos un sabor más potente.

Para margaritas o bloody Mary's

Copa2

La silueta en forma de campana invertida de este set de seis copas es perfecta para preparar deliciosos Margaritas y encaja también con un sabroso Bloody Mary, ya es cuestión de gustos. El pack completo está por 33,94 euros.

Preparar un Bloody Mary: para preparar un delicioso Bloody Mary necesitamos vodka (70 ml por copa), dos gotas de tabasco, tres de salsa Perrins o Worcestershire, una pizca de sal, una pizca de pimienta negra (a poder ser recién molida), 200 ml de zumo de tomate y 15 ml de zumo de limón, 10 ml de caldo de carne. Mezclamos todo bien y añadimos hielo además del clásico apio para decorar.

Para mojitos

Mojito

El más clásico de los cócteles cuando llega el verano sin duda es el Mojito, un delicioso combinado a base de ron, azúcar moreno y hierbabuena que en los últimos tiempos ha alcanzado nuevos niveles mezclándose con frutas como las fresas o el mango. En El Corte Inglés hemos encontrado no solo las copas, si no todo un kit para prepararlo sin complicaciones por 31,90 euros.

Kit para preparar mojitos

¿Como prepararlo?: este kit viene con todo lo necesario, desde un mortero para machacar la lima o la hierbabuena, a un vaso medidor, basta con seguir las instrucciones paso a paso y picar bien el hielo para que quede refrescante.

Para el Long Island iced tea

Vasos

El Long Island iced tea es un cóctel con un sabor tan agradable y suave que casi lo beberás sin darte cuenta (ojo con repetir demasiado), por algo es el favorito de Marge Simpson. Este juego de dos vasos es perfecto para este tipo de cóctel y también podemos utilizarlos para servir un sencillo whisky on the rock por 19,99 euros.

¿Qué lleva un Long Island iced tea?: este cóctel es una combinación de ron blanco, con tequila, vodka, ginebra, triple seco, zumo de limón y refresco de cola. En esta guía te enseñamos como prepararlo a nivel profesional.

Para un Dry Martini

Martini

Para servir la bebida perfecta del agente 007 (recuerden ese removido pero no agitado) no necesitamos complicarnos en exceso, basta con enfriar estas copas de cristal de 300 ml que encontramos en pack de 6 por 34 euros y añadir los ingredientes.

Krosno Copas Martini Cóctel | Conjunto 6 Piezas | 150 ML | Elite Collection | Perfectos para Uso en Casa, Restaurante y en Fiestas | Apto para Lavavajillas

¿Qué lleva el Dry Martini?: una medida de Vermú Blanco Seco o bianco (para ello necesitamos el medidor de cócteles), dos medidas de ginebra, dos aceitunas deshuesadas, una corteza de limón y abundante hielo. Mezclamos todo con una cucharita y colocamos la corteza junto a las aceitunas.

Para mimosas

Copa5

Por último, el cóctel ideal para celebrar un brunch o para las amantes del champán, son las mimosas. Ese cóctel que sabe a zumo y que se sirve en copas de cava como estas seis de cristal que encontramos en Amazon por 31 euros.

¿Como preparar Mimosas?: este es sin duda el más sencillo de todos, basta con preparar zumo -generalmente de naranja pero podemos probar con otras frutas como las fresas- y servirlo en la copa con la misma proporción de cava.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Carritos para servir el aperitivo en el jardín y conquistar a nuestros invitados con la bebida siempre fría

Temas
Inicio