Seis compras prácticas para ordenar platos, vasos, copas o tazas y que no se deterioren o rompan

Seis compras prácticas para ordenar platos, vasos, copas o tazas y que no se deterioren o rompan
Sin comentarios

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo imprescindible que es mantener el orden en casa y particularmente en la cocina, para ganar tiempo y paz mental. Ya sea en la despensa, la nevera o los cajones, la organización es fundamental.

Hoy más que en un mueble nos centramos en utensilios de cocina concretos: el orden en platos y vasos, que debemos mantener si queremos conservarlos como nuevos mucho más tiempo.

Platos1

La primera de nuestras opciones es esta bandeja de bambú para colocar los platos por compartimentos. Una compra ideal si queremos dejar nuestra vajilla de loza a la vista y presumir de ella, porque la base en sí es elegante, bonita y encaja en cualquier decoración.

El precio incluye dos piezas con una capacidad de mínimo tres platos cada una (aunque realmente depende del tipo de plato, en este caso serían hondos, llanos caben más por hueco). Está disponible en Amazon hoy por 15,99 euros.

Mein HERZ 2 Pzs Rack de Almacenamiento de Bambú, Bandeja de Goteo Estante de Goteo Cocina Cesta de Vajilla Soporte de Plato de Madera de Bambú para Platos, Tazas, CD, Copa de Vino,Reservar

Platos2

Las tazas son una de los elementos de cocina que más espacio ocupa si no damos con el sistema adecuado, podemos apilarlas unas encima de otras pero eso puede provocar que se casquen o que directamente se rompan con un mal movimiento.

Una forma de aprovechar al milímetro el espacio que además, podemos utilizar como un elemento decorativo más dejando a la vista las tazas si son bonitas o aprovechar una balda de un armario, es con este gancho para tazas metálico. Un diseño capaz de albergar varias tazas colgadas por el asa que encontramos en Amazon por 12,98 euros.

Colgador tazas y organizador armarios cocina | Colgador utensilios cocina ideal como portavasos o colgador tazas | Organizador armario cocina de hierro con ganchos para taza debajo del estante

Platos3

Esta estantería de cocina metálica con refuerzos de madera es perfecta para aprovechar un una balda, un rincón de la encimera o parte de la despensa. En ella podemos colocar vasos o platos, incluso crear un pequeño rincón para café con tazas o para servir agua con una jarra de inspiración retro.

El estante tiene unas medidas de 35x21x20 centímetros que también es ideal para guardar nuestras especias y mantenerlas a raya. Está disponible en Amazon -cuenta con la etiqueta de recomendación de la casa- hoy rebajada por 20,99 18,89 euros.

Estantería de cocina organizadora de HGYZE, estantería para especias, de pie de metal y madera, apilable, para armario de cocina, adecuada para casa y cocina, 35 x 21 x 20 cm, color blanco

Platos4

Con la misma idea que el sistema de almacenar tazas que mencionamos antes, tenemos este enganche metálico para baldas que nos permite guardar bocabajo las copas de vino (o de agua). Se trata de un sistema tipo rail que podemos instalar en cualquier balda con facilidad y que nos permite almacenar hasta tres copas por rail.

El colgador de Wenko con un diseño de metal cromado tiene unas medidas de 34x8x25 centímetros y cuenta con una capacidad de 12 copas en total si la base de estas no supera los 7 centímetros de diámetro. Está disponible en oferta hoy en Amazon por 17,99 10,45 euros.

WENKO Colgador para copas interior armario cocina - para 12 vasos, Metal cromado, 34 x 8 x 25 cm, Cromo brillante

Platos5

Por último, para sacarle partido a los muebles aprovechando cada rincón, tenemos este estante de metal con diseño esquinero que nos viene de perlas para guardar platos. Una forma de optimizar también la despensa si esta tiene pocas baldas y mucho espacio entre ellas.

El estante tiene un total de tres niveles -podemos utilizarlos para separar por tipos cada plato clasificándolos en hondo, llano o postre- y unas medidas de 23x23x18,5 centímetros. Está disponible en Amazon hoy por 19,11 euros.

Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 alturas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar |

En Directo al Paladar |

Temas
Inicio
Inicio