Seis juegos de cuchillos perfectos para las barbacoas del verano

Seis juegos de cuchillos perfectos para las barbacoas del verano
Sin comentarios

Nos ponemos en situación, compras una carne excepcional, reúnes a todos tus amigos y preparas con muchísimo mimo una deliciosa barbacoa, pero toca cortar la carne y tus cuchillos son un desastre...

Se masca la tragedia, es importante hacerte con un buen set de cuchillos profesionales para que esto no pase, ya que el buen corte es fundamental, puede llegar a cambiar por completo el disfrute de la carne. En Amazon y El Corte Inglés hemos encontrado una selección de cuchillos especiales para barbacoa perfectos:

Set1

La primera de nuestras opciones es también una de las más completas, se trata de este set con un total de ocho cuchillos de Damasco, tenedor de trinchar, afilador, tijeras y presentado todo en una bolsa ideal. Un set tan completo que podemos llevarlo de acampada o a donde nos espere una buena barbacoa. Está disponible en Amazon por 159,99 euros.

Juego de Cuchillos de Chef, 8 Cuchillos de Acero de Damasco con Bolsa Portátil para Cuchillos, Tenedor de Trinchar, Afilador de Cuchillos, tijeras de Cocina para acampar al aire libre, Barbacoa

Set2

El segundo set es más sencillo pero no por ello menos bueno, al contrario, se trata de un juego de cuchillo y tenedor firmado por Arcos -una marca con gran tradición en este campo-, en concreto se trata del modelo Nordika especial para barbacoa. Los podemos encontrar rebajados hoy en El Corte Inglés por 79,99 63,95 euros.

Set cuchillo y tenedor para barbacoa Nordika Arcos

Set3

Un set parecido lo encontramos en Amazon de una firma menos conocida y por lo tanto algo más económica, se trata de este juego de cuchillo y tenedor en acero inoxidable y mango de madera por 37,99 euros.

EVTSCAN Juego de cuchillo y tenedor para trinchar, cena de cocina asada de pavo y carne de barbacoa de acero inoxidable de primera calidad

Set4

Si nos toca hacer un regalo a un amante de la carne, este juego de cubiertos (incluido cuchillo y tenedor para cortar la carne), presentado en una caja de madera que incluye además tabla para cortar. Lo encontramos todo a la venta en Amazon por 109,52 euros.

Juego de barbacoa Jumbo, 15 TLG., juego de barbacoa, cubiertos para carne, tabla de cortar

Set5

Otro juego presentado en caja de madera ideal para regalar -si nos alcanza el presupuesto- es este set de cuchillos Giesser fabricados en Alemania de calidad premium. Un set de tres piezas: cuchillo de cocinero, cuchillo para filetear y para barbacoa en total por 280,90 euros.

Giesser since 1776 - Made in Germany - PremiumCut, Rocking Chef, Juego de cuchillos de 3 piezas, Cuchillo de cocinero, para barbacoa, para filetear, rojo, Juego de cuchillos para barbacoa

Set6

Por último, pero no por ello menos interesante, tenemos este set con tres piezas de diseño profesional con un cuchillo de Damasco de 20 cm, un deshuesador de 15 cm y una funda de cuero para conservarlos. Lo tenemos en Amazon disponible por 35,99 euros.

Anhichef Set de Cuchillos de Cocina,Cuchillos de Cocina Damasco Profesionales 20cm + Cuchillo Deshuesador de 15 cm con Funda de Cuero-Cuchillas Ultra Nítida, Mango Ergonómico

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Las mejores compras para encender la barbacoa y disfrutar de una buena comilona con amigos

Temas
Inicio
Inicio