Seis juegos de pinzas para cerrar las bolsas que evitarán que tus alimentos se pongan en mal estado

Seis juegos de pinzas para cerrar las bolsas que evitarán que tus alimentos se pongan en mal estado
Sin comentarios

Debemos tener mucho cuidado con los alimentos y su conservación. Para ello, es necesario tener en cuenta sus fechas de caducidad y no dejarlos demasiado tiempo abiertos. Para ello, también puedes utilizar unas pinzas y, así lograrás que estos se conserven mejor durante más tiempo.

En Amazon y en El Corte Inglés puedes encontrar muchos juegos de pinzas para proteger los alimentos y que estos duren más tiempo. Existen muchos tipos y de multitud de formas diferentes.

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 16 45 17

En primer lugar, hemos encontrado estas pinzas ideales para cerrar las bolsas. Es una de las opciones preferidas de Amazon y están hechas de plástico.

Es un juego de seis pinzas muy resistentes y duraderas. Son muy fáciles de utilizar y puedes diferenciar los productos por colores. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 5,99 euros.

Pinzas cocina

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 16 45 35

Se trata de un set de 24 pinzas en tonos pasteles en una caja transparente. Están hechas de plástico y es la opción preferida de Amazon. Sus dimensiones son 10.5W x 1H centímetros y aseguran un cierre hermético. Son muy prácticas y los podemos encontrar por 9,99 euros.

Pinzas cocina

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 16 45 48

También hemos encontrado el mismo modelo pero en tonos negros y grises. Están hechos de plástico y son muy fáciles de limpiar y de usar. Sus dimensiones son 10.5W x 6H centímetros y los podemos encontrar en Amazon por 9,99 euros.

Moritz & Moritz

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 16 46 01

Clips para cerrar las bolsas de los alimentos. Están hechos de ABS y son resistentes y duraderos. Está disponible en dos tamaños diferentes y son muy fáciles de usar. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 13,99 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 16 46 11

Estas pinzas en color negro son ideales para cerrar las bolsas y mantener los alimentos frescos. Son de aceros inoxidables y duraderos. Además, son ideales para combinar con imán en las neveras. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 15,99 euros.

Pinzas para cocina multiusos

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 17 43 40

Por último, hemos encontrado este juego de pinzas para sellar las bolsas y los paquetes abiertos. Incluye 30 pinzas de tres tamaños diferentes Son indispensables para la cocina y las podemos encontrar en El Corte Inglés por 2,50 euros.

30 pinzas para bolsas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio