Seis tablas para cortar muy prácticas (y algunas en oferta) que todas necesitamos para decorar nuestras cocinas

Seis tablas para cortar muy prácticas (y algunas en oferta) que todas necesitamos para decorar nuestras cocinas
Sin comentarios

Las tablas de cortar se han convertido en un accesorio indispensable para nuestras cocinas porque no nos ralla la encimera y los ingredientes quedan mucho mejores cortados.

Además, también las podemos utilizar como soporte para preparar nuestras comidas y, sobre todo, soy súper ideales y forman parte de la propia decoración.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrados unas muy monas y, sobre todo, con algunos descuentos para que la cuesta de septiembre no se nos haga tan cuesta arriba.

Captura De Pantalla 2022 09 13 A Las 17 49 24

En Primer lugar hemos fichado esta tabla de cortar resistente de bambú Es perfecta para cortar todo tipo de ingredientes y es muy práctica porque incluye una bandeja para ponerla debajo de esta y que la comida caiga directamente en ella.

El bambú es muy higiénico porque trae propiedades antibacterianas y hace que los alimentos estén seguros. Las medidas son las siguientes: 36x27,5x4 cm y queda fenomenal con tu cocina. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 13,85 euros.

Tabla de cortar

Captura De Pantalla 2022 09 13 A Las 17 58 51

Otro modelo que también es fantástico para nuestra cocina y que está disponible en tres medidas diferentes para que utilices la que tú quieras en el momento que más te convenga es este con la etiqueta naranja, de opción recomendable por Amazon. Un set de tres tablas de cortar muy resistentes y hechas con bambú. Son fáciles de guardar y están pensada para que sean multiusos. Su precio es 19,90 euros.

Set de tres tablas de cortar

Captura De Pantalla 2022 09 13 A Las 18 13 53

Esta tabla de metaltex es la más vendida de Amazon y está disponible en muchos colores diferentes, desde el verde hasta este gris, que resulta maravilloso para combinar con los muebles de la cocina. Está hecha de plástico y sus medidas son 38L x 28W x 1Th centímetros. Además, para limpiarla puedes meterla en el lavavajillas y tiene pies antideslizantes para que no resbale mientras estamos cortando. En Amazon puedes encontrarla por 15,62 euros.

Tabla de cortar plástico

Captura De Pantalla 2022 09 13 A Las 18 25 04

también hemos fichado esta tabla de cortar de bambú resistente y pequeña para que la puedas poner en cualquier lado y haga sintonía con el resto de la decoración de tu cocina. Las medidas son 38x25 cm y tiene unos pequeños surco para que si se derrama algún liquido no caiga en la encimera. En Amazon la podemos encontrar por 16,99 euros (antes 21,99 euros)

Tabla de cortar bambú

Captura De Pantalla 2022 09 13 A Las 18 36 47

Por último, esta tabla de Amazon es espectacular porque queda por encima de la encimera y es muy práctica cuando tienes que tirar la basura originada después de cortar los alimentos. Además, también puedes prepararlos porque es una tabla muy versátil. Está hecha con materiales muy resistentes y de alta calidad y su precio es 14,95 euros.

Tabla de cortar bambú

Captura De Pantalla 2022 09 13 A Las 18 45 54

En El Corte Inglés hemos encontrado esta tabla de cortar en color agua marina. Está hecha en polietileno y es flexible. Además, cuenta con un perforado para poder cogerla y colgarla con facilidad. también está disponible en otros colores y su precio es 2,50 euros.

Tabla de cortar flexible

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio