La vajilla que arrasa en ventas en Alcampo cuesta menos de 30 euros y otras opciones igual de ideales para nuestra mesa de verano

La vajilla que arrasa en ventas en Alcampo cuesta menos de 30 euros y otras opciones igual de ideales para nuestra mesa de verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces no hay que gastar mucho para dar con el menaje más elegante y práctico, que le de a nuestra mesa esa perfección para sorprender a invitados y familiares. Por eso, cuando se unen diseño y precio nace un nuevo fenómeno que arrasa en ventas.

Vajillaalcampo

Es el caso de la la vajilla más deseada de los supermercados AlCampo, un set completo de 18 piezas (para seis comensales) con diseño geométrico en tonos azules que encontramos por solo por 29,95 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras opciones igual de ideales y económicas

Esta vajilla de AlCampo es perfecta pero el supermercado no es el único que nos tienta con menaje con las tres ''b'': bueno, bonito y barato, El Corte Inglés o Amazon también tienen sus propias propuestas igual de bonitas y veraniegas:

Vajilla1

La primera de nuestras opciones es tan sencilla como elegante, se trata de una vajilla firmada por El Corte Inglés totalmente blanca cuyo único detalle es un filo color verde agua que no puede ser más apropiado para la época en la que nos encontramos.

Una elección perfecta de 18 piezas para los que buscan ampliar la vajilla que ya tienen y quieren un modelo neutro pero bonito. Está disponible por 34,95 euros.

Vajilla de 18 piezas Smart El Corte Inglés

Vajilla2

Más colorida es esta vajilla de pequeñas motas en forma de rombo de distintos tamaños y colores sobre un fondo blanco, a modo de lunares pero más original. Un diseño que podemos combinar con vajillas como la que mencionamos antes o colocarla sola dándole todo el protagonismo.

La vajilla completa para seis comensales está disponible en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,1 estrellas por solo 27,14 euros.

Arcopal ELISA ARCOPAL - Vajilla Opal 18 Piezas-6 Personas

Vajilla4

Pero si queremos apostar por el más es más, esta vajilla Amelia con 18 piezas estampadas es la mejor opción. Un set que combina platos con distintos estampados: con flores, geométricos... en tonos azules y naranjas.

Una elección muy alegre ideal para el verano que encontramos en Amazon hoy por 36,95 euros.

Arcopal AMELIA - Vajilla Opal 18 Piezas, 5424246

Vajilla5

También en Amazon encontramos esta vajilla de 18 piezas de porcelana para seis comensales en tonos blanco y azul marino, la elección más marinera ideal para el verano.

El diseño se compone de platos casi lisos con pequeñas motas y otros con estampados geométricos más barrocos, para crear contraste. Está disponible en Amazon por 39,99 euros.

Quid City-Vajilla Porcelana 18 Piezas |para 6 Personas Llanos hondos|6 Platos Postre, Negro, Estandar

Vajilla6

Más clásica sin duda aunque con un punto moderno tenemos esta vajilla en color blanca con rayas decorativas en la mitad del plato. En este caso todos los platos son iguales en diseño, no importa si es de postre, llano u hondo.

La vajilla la firma Luminarc y cuenta con un total de 18 piezas de distintos tamaños para servir a seis personas en total. Está disponible en Amazon, siendo úna de las más económicas por 28,90 euros.

Luminarc 65304 VAJILLA 18 PCS ATHENAIS Azul ARCOPAL, Acero Inoxidable

Vajilla7

Por último, el minimalismo más elegante se aprecia en esta vajilla de 12 piezas para cuatro comensales que es la elección ideal para completar otras vajillas estampadas o más coloridas, aunque siempre es un acierto apostar por el blanco total.

La vajilla está fabricada en cerámica gres de acabado mate -lo que le da un toque de tendencia- y la podemos encontrar en Amazon por 39,99 euros.

Vajilla Cesiro, juego de 12 piezas, 4 platos de postre/platos de servir/boles/platos, blanco mate, lavavajillas/eléctrico/microondas/frigorífico.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Vasos, jarras y copas de acero inoxidable super bonitas que además son de lo más resistentes

Temas
Inicio
Inicio