Compartir
Publicidad
Publicidad

San Francisco, el Ferry Building

San Francisco, el Ferry Building
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lugares que no pueden dejar de visitar si alguna vez van a San Francisco es el Ferry Buidling. Mientras los turistas colman la zona del Fisherman Wharf y el Pier 39, los habitantes de la ciudad prefieren el Ferry Building y con toda razón.

En este edificio se encuentran tiendas gourmet de productos artesanales, la mayoría de producción local en California, en las que te provoca comprar y probar todo, chocolaterías, pequeños mercados, tiendas de vino, restaurantes, panaderías donde se puede comprar pan sourdough y una sucursal de la conocida tienda de utensilios de cocina Sur la table son algunos de los comercios que se encuentran en el lugar. Toda una delicia para quienes nos gusta la buena comida.

Nos habían dicho que el mejor momento para visitar el Ferry Building son los sábados por la mañana, cuando en las afueras del edificio se realiza el farmers market (mercado de productores) más concurrido de la ciudad, pero lamentablemente no estuvimos ningún sábado por la mañana en la ciudad así que nos contentamos con visitarlo una tarde.

FerryBuilding1

Una de las tiendas que más me llamó la atención fue Far West Fungi, donde se puede encontrar una gran variedad de setas y champiñones frescos cultivados orgánicamente en granjas de la zona. Además también ofrecen muchas variedades de setas deshidratadas, productos medicinales, sal trufada, y muchos otros condimentos locales e importados con hongos como ingrediente.

Y para completar nuestra visita al Ferry Buiding hicimos una parada hacia el atardecer en Hog Island Oyster Co, un bar de ostras.

Ostras

Pedimos un par de cervezas para contemplar el atardecer sobre la bahía y elegimos unas ostras Hog Island Sweetwater, Tomales Bay, CA que estaban super frescas y exquisitas. La verdad que una visita imperdible si van algun día a San Francisco.

El Ferry Buidling Marketplace está ubicado en el Embarcadero justo enfrente del comienzo de Market Street.

En directo al paladar | San Francisco, un banquete de Dim Sum en Yank Sing En directo al paladar | San Francisco, explorando North Beach En directo al paladar | San Francisco, la ciudad en la bahía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos