Compartir
Publicidad

Base lanzador de cuchillos

Base lanzador de cuchillos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta original base del lanzador de cuchillos es una de las más típicas y famosas actuaciones de circo que ahora podrás tener en tu cocina. Cuenta con un diámetro de dieciséis centímetros, un muñeco de color rojo en medio, y el pack lo completan cuatro cuchillos de sierra con mango de madera, que nunca están de más en una cocina.

Este accesorio de cocina está pensado para aquellos fanáticos de los espectáculos de riesgos y aquellas personas que les guste tener una cocina decorada con accesorios un tanto diferentes, eso sí, intentar no practicar lanzamientos de cuchillos en casa.

Si a esa persona tan especial le gusta el circo o este tipo de espectáculos, este puede ser un regalo muy original. Los cuchillos incluidos son del mismo tamaño, por lo que nos servirán tanto para cortar el pan, como un buen entrecot. Además nunca tendrás problemas para encontrarlos en tu cocina, ya que siempre estarán en esta original base de lanzador de cuchillos.

Via | Regalos Frikis En Directo al Paladar | Bloque magnético para los cuchillos En Directo al Paladar | Cuatro cuchillos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos