Publicidad

Carmen Buttjer diseña una vajilla de pan

Carmen Buttjer diseña una vajilla de pan
Sin comentarios

Publicidad

Siempre que veo utensilios como esta vajilla comestible de pan diseñada por Carmen Buttjer, pienso en la alegría que tendrían mis hijos si pudieran probarlos. Ya sabéis que a los niños todo lo que sea salir de la rutina les encanta y comer con un plato y una cuchara de pan es altamente tentador.

Comer un helado dentro de una tulipa de galleta y después de acabar con este comerse el recipiente, es algo que muchos de nosotros hemos hecho, pero en este caso se avanza un poco más. Buttjer es una joven diseñadora alemana cuya obra se ve siempre influenciada por su investigación sobre la interacción entre el ser humano y el objeto.

vajilla

Una colección compuesta por seis piezas de porcelana y pan, bautizada como ACT Tableware. Me gusta especialmente el aspecto rústico e irregular del plato y la cuchara de pan en contraposición a la frialdad de las piezas de porcelana, sin duda un contraste espectacular ¿no os parece?

Aunque digo yo que con este set irá una receta para amasar y preparar pan, porque si no mal vamos, al primer uso ya nos quedaríamos sin nuestra vajilla de pan. Ya se me están ocurriendo distintas recetas para poder poner en práctica y que la vajilla de pan diseñada por Carmen Buttjer luzca distinta cada vez.

Vía | Carmen Buttjer En Directo al Paladar | Según el color de la vajilla los alimentos tienen mejor sabor En Directo al Paladar | Vajilla de resina, sí ¿por qué no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir