Publicidad

Decora tus galletas con estos preciosos rodillos personalizados

Decora tus galletas con estos preciosos rodillos personalizados
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por la red es increíble la cantidad de cosas preciosas y de todo tipo hechas de manera artesanal que podemos encontrarnos, pero claro a mi se me van los ojos a aquello que aparte de bonito le veo posibilidades de uso, y eso me ha pasado cuando encontré estos rodillos personalizados para decorar galletas.

En Europa es muy usual ver este tipo de rodillos de madera con dibujos de filigrana para imprimir las famosas galletas Springerle, incluso ya os hablé de ellos en alguna ocasión, verdaderas joyas de la ebanistería que pasan de madres a hijas como un tesoro.

Valek rodillo

Los que hoy os muestro están fabricados por artesanos polacos y pueden ser encargados con el dibujo que nosotros queramos, ya sean patrones de chevron, hamburguesas con sus patatas y refrescos, o representaciones de animales como el zorro, la figura de nuestra raza preferida de perro, pequeños dinosaurios, o incluso nuestro nombre o una frase que nos guste.

Todo es posible para estos artesanos de la madera, que a partir de una grabación con laser son capaces de reproducir casi todos aquellos diseños que se nos antojen. Estos rodillos también servirían para decoración de pasta de azúcar o masas para forrar tartas, pero simplemente una galleta ya cambia con solo darle nuestro toque personal.

Valek Rodillo

Los rodillos Valek no son solo pensando en un utensilio para cocinar con niños, y se me antoja como un regalo estupendo para alegrar los gagdets de cocina de nuestra mami en el Día de la Madre que pronto se acerca. En su tienda Etsy podéis ver los que ya tiene hechos a la venta, pero si os han gustado y os dais un poco de prisa, aún podéis encargar vuestro precioso rodillo personalizado y sorprenderla.

Más información | Valek Rolling Pins en Etsy En Directo al Paladar | Originales rodillos de madera para hacer vajilla comestible En Directo al Paladar | Rodillo refrigerado por agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir