Compartir
Publicidad

Escalfador de huevos

Escalfador de huevos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los que les encantan los diversos utensilios de cocina con diseños y formas de uso variadas, disfrutarán con este carrusel escalfador de huevos que además acompaña con un minutero resistente al vapor y sirve para programar la cocción.

Lo hemos encontrado en Cacharros de cocina y puedes optar por el lote de dos escalfadoras individuales o por el carrusel para cocinar cuatro huevos a la vez, que además podrás utilizar para servirlos en la mesa. Las escalfadoras individuales se pueden adaptar al carrusel y tienen un precio de 10,88 euros la pareja, mientras que el carrusel cuesta 30,50 euros.

Con estos utensilios y una olla con agua, podrás elaborar huevos duros o huevos pasados por agua. Están fabricados en silicona alimentaria que resiste los 300º C, se puede introducir en el lavavajillas retirando el minutero del carrusel, que se adapta con un imán.

Si tienes que hacer un regalo a alguien a quien le gustan estos utensilios, quedarás muy bien, pero asegúrate primero de que tienen sitio en la cocina.

Más información | Cacharros de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos