Compartir
Publicidad

Fakircook, parrilla con clavos

Fakircook, parrilla con clavos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si leíste la entrada que hicimos hace prácticamente un año sobre El Restaurante Manairó y sus parrillas de clavos, o simplemente has disfrutado de los manjares que ofrecen Jordi Herrera en su restaurante gracias a la especial forma de cocción de sus platos, es posible que quieras hacerte con la Plancha Fakircook y sorprender a tus comensales.

Como ya os contamos, Jordi Herrera, chef y propietario del restaurante Manairó ubicado en Barcelona, ha diseñado este y otros utensilios para ofrecer carnes y pescados con unas características especiales, ya que con la parrilla de clavos los alimentos se cuecen desde el centro, evitando la pérdida de jugos y nutrientes. Ahora puedes adquirir la Fakircook para poder disfrutar en casa, la plancha consta de una estructura de acero inoxidable con asas en la que se encuentran varias hileras de puntas de acero, sobre las que se cocinarán las carnes y los pescados.

Su utilización es sencilla, se calientan las puntas de la plancha directamente sobre el fuego de gas, una vez hayan adoptado la temperatura adecuada se coloca sobre una superficie plana y se pinchan en los clavos los alimentos a cocinar, estarán listos en cuestión de segundos. Los aromas con los que se haya espolvoreado la parrilla penetrarán en la carne o pescado que hayamos cocinado. Y para finalizar, se le debe dar un golpe de soplete.

Quizás ahora nos parece un poco complicado, pero todo es práctica. Si quieres adquirir la plancha Fakircook, puedes encontrarla por un precio que ronda los 220 euros en las tiendas online.

Más información | Todo para tu cocina

En Directo al Paladar | El Restaurante Manairó y sus parrillas de clavos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos