Compartir
Publicidad
Publicidad

Funda de neopreno para la tarrina de helado

Funda de neopreno para la tarrina de helado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como hemos comentado alguna vez, somos de los que comemos helado durante todo el año, aunque en la época de frío se reduce, o quizá es al contrario, en verano es un no parar…

Pero claro, con bajas temperaturas es más desagradable tomar el vasito de helado, pues se quedan las manos húmedas, frías… muchas veces lo tomamos con una servilleta o un trapito, pero ahora podemos hacerlo con el Ice Cream “Pint Sleeve”, una funda de neopreno en la que introducir la tarrina de helado y aislar la baja temperatura del helado a nuestras manos.

Esto servirá también para mantener el helado en su condición durante más tiempo, nuestro calor no lo derretirá antes de haberlo degustado, aunque le encontramos un problema, pues son muchas las veces que disfrutamos de las tarrinas grandes de Häagen Dazs o Ben & Jerry’s cuando nos apoltronamos en el sofá a ver una peli. En fin, tendrán que pensar en ello.

De momento nos conformaremos con el pequeño que además, cuenta con un imán que nos permite dejarlo en la puerta del congelador para tenerlo siempre a mano.

Vía | Sí, lo sé Más información | Prepara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos