Publicidad

La aceitera roll-on, una nueva forma de preparar nuestras tostadas de pan con aceite

La aceitera roll-on, una nueva forma de preparar nuestras tostadas de pan con aceite
8 comentarios

Publicidad

Me encantan todos los artilugios de cocina, así que de vez en cuando me paseo por la red en busca de nuevas ideas que hagan el trabajo en casa más fácil. Muchas veces encuentras utensilios que no los querrías ni regalados, pero de vez en cuando aparece alguno que aparte de original tiene un diseño que me gusta, entonces no dudo en compartirlo con todos vosotros.

Es el caso de esta peculiar aceitera para prepararse el pan con aceite, ideal para aquellos a los que todos los días les gusta comenzar la mañana con este sano desayuno, o para preparase unas ricas tostas a la noche sin mancharte, que es lo que suele pasar aunque lo eches con cuidado.

Esta original roll-on aceitera tiene un aplicador en forma de bola, semejante a la de algunos productos cosméticos, que consigue extender una fina capa de aceite por el pan de forma rápida y limpia. Creada por el grupo de diseño OAZA, la aceitera está formada por un contenedor de vidrio y cubierto por tapón de corcho, al que está unido un aro y la bola dispensadora fabricada en madera de olivo como un guiño al origen del producto que va a contener en su interior.

Si esta aceitera os ha gustado tanto como a mí, siento deciros que de momento no está comercializada, aunque esperemos que pronto alguna casa comercial se fije en este diseño, y la podamos encontrar en nuestras tiendas de gadgets de cocina para poder hacer unas tostadas de pan con aceite llenas de glamour.

Via | Foodbeast Más información | Oaza En Directo al Paladar | Aceitera Marquina, un gran diseño para nuestro aceite En Directo al Paladar | Aceitera con control ajustable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir