Compartir
Publicidad

La pasta siempre con mucho queso

La pasta siempre con mucho queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo del queso y la pasta es una de mis eternas peleas con mi mujer. A mi me encanta con mucho queso, pero es que lo de mucho es una exageración de queso. Y la cosa es que me encanta recién rallado. ¿No es así como mejor se aprecia el verdadero aroma del queso?

Hay defensores de la buena pasta que dicen que a la pasta hay que tratarla como a una paella. Es decir, los defensores de la paella reniegan del uso del limón ya que dice su uso únicamente está justificado para encubrir malos aromas o sabores en una paella mal hecha. En este caso el queso en la pasta vendría a actuar como camuflaje de malos aromas o sabores en la pasta.

Pues he encontrado un utensilio que para mi es ideal, perfecto para la pasta. ¿Qué tiene para hacer que quiera desearlo? Pues es multifuncional, con este accesorio podemos permitirnos el lujo de rallar el queso pero también podemos medir la cantidad de espaguetis o tallarines que ponemos a cocer y la gota que colma el vaso es que podemos sacar y escurrir la pasta. ¿Interesante, no?

Vía | De compras En Directo al Paladar | Pasta Pot, un cazo para hacer pasta En Directo al Paladar | Pasta a la carbonara. Receta En Directo al Paladar | Lasaña de pasta y berenjenas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos