Compartir
Publicidad
Publicidad

La taza pizarra

La taza pizarra
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi hija colecciona tazas, de esas que ponen “Recuerdo de …“, ya perdí la cuenta de la cantidad que tiene, yo ando buscando como loca, por todas las tiendas de muebles que encuentro en mi camino, uno para almacenar tanta taza decentemente. Debería estar molesta por todo el espacio que ocupa su colección, pero es que me gustan tanto, me encantan las tazas, una muestra de ello es la cantidad de tazas sobre las que he ido escribiendo en DaP, que no me voy a entretener en contarlos, pero que son unas cuantas.

Y que es lo que quiero enseñar esta noche, pues eso una taza, pero no una taza cualquiera, sino una taza pizarra, el no va más de las tazas con mensaje, nosotros elegimos el mensaje – buenos días -, – no me hables que tengo sueño -, – hola guapa -, – está taza es de … -, cualquier cosa que se nos ocurra estará bien, solo necesitamos una tiza y una idea.

Claro que si hemos escrito algún inconveniente, que alguien no tiene que leer, no pasa nada, la agarramos con la escusa de beber, la acariciamos levemente y mensaje desparecido.

Por tan solo 8 dólares, podremos hacer un práctico y original regalo, ya que al poderse usar en el lavavajillas y el microondas, la hace totalmente útil. Solo hay que preocuparse por la tiza. Claro que como casi siempre en estas cosas que se pueden encontrar por internet, todavía no me he enterado si las venden para nuestro país.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado
En Directo al Paladar | Taza para hacer té
En Directo al Paladar | Mood Mugs, tazas chivatas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos