Compartir
Publicidad

Molde trío de lasañas

Molde trío de lasañas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El molde trío de lasañas es uno de esos utensilios por los que tengo especial atracción cada vez que los veo, la idea de poder preparar tres lasañas distintas a la vez siempre me resulta muy interesante, además de darme la opción de solucionar esos problemas que surgen cuando en una misma comida hay alguien con gustos distintos, que si no me gusta el queso, que si la prefiero sin carne o sin bechamel, en fin, seguro que todos sabéis de lo que hablo.

El molde consta de tres cavidades antiadherentes, cada una de las cuales posee unas medidas para que quepa cualquier pasta con un ancho estandar. El molde incluye una espátula especialmente diseñada que se ajusta al tamaño de las cavidades, haciendo que las podamos servir con facilidad.

Algo que me resulta muy interesante es que al estar el molde dividido en secciones más pequeñas con paredes individuales, hace que el tiempo de cocción se acorte y por consiguiente, que ahorremos energía.

Y claro está que aunque este molde esté indicado para elaborar lasañas, creo que puede ser igual de perfecto para elaborar diferentes bizcochos al mismo tiempo, incluso haciendo variantes de una misma base, uno con frutos secos, otro de chips de chocolate o con cualquier otro ingrediente que os guste, la cuestión es sacarle partido a nuestras herramientas de cocina.

Sus medidas son de 30’5 × 38 cm y 7’60 cm de alto , su precio es de unos 23 euros

Vía | Chicago Metallic

En Directo al Paladar | Lasaña de carne y champiñones. Receta

En Directo al Paladar | Lasaña de patatas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio