Compartir
Publicidad
Publicidad

Mood Mugs, tazas chivatas

Mood Mugs, tazas chivatas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Que hoy me levanto con más sueño del habitual? pues taza “bostezona”, ¿que lo hago de fantástico humor? pues taza con enorme sonrisa.

Lo que quiero advertir es que, nadie crea que si me levanto de mal humor, voy a dar pistas cogiendo la tazita para el café con el entrecejo fruncido, porque lo último que quiero es, dar pista de este estado de ánimo en concreto, cuando eso me pasa lo que quiero es discutir y por tanto no hace falta que me anden evitando, eso me pone de peor humor todavía.

Pero dejando de lado estas consideraciones y reflexiones tan personales, decir que las tazas llamadas Mood Mugs, fueron diseñadas para la londinense casa Thabto, que me parecen muy practicas, no solamente porque tengan un espacio interior para mantener el calor aislado y evitar que nos quememos al cogerlas ya que no tiene asa, sino porque pueden ser una buena advertencia para cualquier observador atento, siempre y cuando, claro está, el propietario de la taza no tenga ganas de discutir y que por 9 euros aproximadamente, pueden ser un divertido regalo.

Vía | Thabto
En Directo al Paladar | Taza para hacer té
En Directo al Paladar | Mori cups, tazas para invidentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos