Compartir
Publicidad

My Brett, una tabla de cortar que quiere ser un iPad

My Brett, una tabla de cortar que quiere ser un iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana leía la noticia de que a una incauta mujer le habían estafado ofreciéndole un iPad por trescientos euros (al final pagó ciento ochenta, un chollazo), y que al abrir la caja, ya lejos de los astutos vendedores, este era de madera. Una hora después me encuentro en Decoesfera con una tabla de cortar con forma de iPad. ¿Será un señal?

El caso es que los tocomocheros se preocuparon de que el madero se pareciera remotamente al tablet, pegándole algo parecido a unos iconos en uno de los lados, y en el otro una manzana (o ciruela) chuscamente mordida. Pobriños, si hubieran tenido a mano esta tabla de cortar no les hubiera hecho falta desempolvar sus clases de pretecnología en categoría de pirograbado, ya que la tabla es una copia proporcionada y viene con unas apps muy especiales grabadas en laser, léase un plátano, un huevo cocido, un café caliente y un trozo de queso entre otros. Hasta tiene botón de inicio, en realidad un agujero para poder colgarla.

De pequeño formato, la tabla, que se llama My Brett, está fabricada en madera de haya y mide 22 × 15 × 1 cm. Los fabricantes son tan cachondos que en su web indican que se puede utilizar tanto en formato vertical como horizontal. Tecnología punta, que le llaman.

Vía | Decoesfera
En Directo al Paladar | The Wallee, un soporte para colocar el iPad en la cocina
En Directo al Paladar | Tabla de cortar para maniáticos del orden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio