Compartir
Publicidad

Nespresso y la cafetera Essenza Automática Flowstop

Nespresso y la cafetera Essenza Automática Flowstop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estando de compras en un centro comercial, pasamos cerca de un stand de degustación de café con una nueva cafetera, de la casa Nespresso nos presentaron la Essenza Automatica Floww-Stop, una cafetera que nos pareció de un gran diseño.

El café que prepara es bueno, pulsando un botón obtienes un café muy espumoso, pero la novedad de esta cafetera es su sistema, a base de capsulitas de café, estas van desde los 5 gramos hasta los 7 gramos de café. Hasta aquí muy bien, ya que nos planteábamos la cantidad de café que se ahorraba, la higiene en su uso y el gran sabor que ofrecía la máquina y el café en cuestión. Cuando preguntamos por el precio de la cafetera, nos pareció un poco alto, pero nada comparado con las capsulitas de café. Cada capsulita vale de 32 a 34 céntimos dependiendo del tipo de café. Si analizamos esto, veremos que un paquete de café que compramos en una gran superficie tiene 250 gramos, que equivalen a 50 capsulitas, ya que cada capsulita es de unos cinco gramos.

capsulitas_cafe.jpg
Recurriendo a la famosa regla de tres veremos que las 50 capsulitas cuestan alrededor de 17 euros, dependiendo el coste de 32 o 34 céntimos de euro. Las cuentas no nos fallan, si un paquete de café nos cuesta unos dos euros, estaba claro no compraríamos esa cafetera ni por asomo.

Además otra pega, no puedes comprar el café en cualquier establecimiento, debes llamar por teléfono, a un servicio que se encarga de suministrarte el café, con lo cual, si no te das cuenta y te quedas sin café, ¿debes esperar a que lo traigan al cabo de 48 horas?.

Esta es nuestra humilde opinión sobre esta novedosa cafetera y su sistema que, aunque elabora un gran café (realmente nos gustó), no está diseñada para el bolsillo de gente normal que se toma uno o más cafés diarios.

Más información | Nespresso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos