Compartir
Publicidad

Parrilla de piedra Hotstone

Parrilla de piedra Hotstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cocinar a la parrilla otorga a los ingredientes un sabor excepcional, pero claro, cada tipo de parrilla le dará el suyo. Hace poco os hablamos de la parrilla de clavos Fakircook, que da un resultado sorprendente, y hoy os mostramos la parrilla de piedra Hotstone, ¿la has usado ya?

Esta parrilla está diseñada para las cocinas modernas, pues como fuente de calor puede utilizar el fuego convencional, el horno o la vitrocerámica, pero no de inducción, así que no hay problema para saborear un delicioso pescado o una sabrosa carne asada a la piedra. Claro que también se pueden cocinar verduras y frutas en la parrilla de piedra.

Hotstone es un compactado de piedras naturales y para cocinar no precisa de grasas ni aceites, logrando así comidas saludables. Está considerada como ecológica, ya que reduce la emisión de humos y se mantiene caliente más de media hora una vez retirada del fuego, así que se podrá reducir el gasto de energía en la cocina, incluso resulta genial para llevarla a la mesa y que los comensales se hagan la carne al gusto. Además, el método de cocción hace que el alimento conserve todos sus jugos y nutrientes, realzando su sabor y su salubridad. Para limpiarla no hay problema, basta con un sumergirla en agua caliente con una gota de jabón líquido y frotar con el estropajo de aluminio.

Ahora sólo necesitas tener sitio en la cocina para guardarla, tampoco hace falta mucho, así que si quieres hacerte con la parrilla de piedra Hotstone, puedes acudir a una tienda de utensilios de cocina o adquirirla online, su precio ronda los 50 euros.

Más información | Hotstone Más información | La Tienda del Chef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos